Me dirijo a ustedes profundamente indignado por la gestión absolutamente desastrosa de mi reserva de la Nintendo Switch 2. Realicé la reserva el primer día en que se habilitaron los pedidos anticipados, cumpliendo puntualmente con todo el proceso. Hoy, para mi sorpresa e incredulidad, me informan de que me quedo sin la consola hasta nuevo aviso por un supuesto problema de disponibilidad.
Para colmo, me encuentro con que el reembolso de mi pedido cancelado tarda hasta 14 días en procesarse, lo que en la práctica me impide adquirir la consola en otro distribuidor (aunque, siendo honestos, ya está agotada en todos lados). Es decir, ni tengo el producto, ni el dinero, ni posibilidad alguna de conseguirlo por otros medios.
Como si esto no fuera suficiente, la consola era el único regalo de cumpleaños para una persona muy especial, y gracias a su mala gestión y evidente overbooking de reservas, se ha quedado sin regalo en su día.
Sinceramente, no solo me siento engañado, sino que considero que el servicio recibido ha sido pésimo, impropio de una empresa seria como la suya.