Tras 14 años de cliente de Yoigo verifico que a las nuevas altas les cobran menos que a mí al tiempo que otras compañías me ofrecen tarifas mejores, llamo a Yoigo para obtener mejoras en mis pagos y me dicen que para ello debo darme de alta en su negocio de proveedor de Luz o Energía. Visto lo anterior, me cambio de operador.
Entonces, Yoigo me comunica que debo pagar una multa por permanencia reconocida, cosa que yo he tenido buen cuidado de no aceptar nunca; se lo hago saber al departamento de cobros y me dicen que eso no es cosa suya, que pague.
Empiezan a mandarme mensajes amenazando con incluirme en listados de "Ficheros de Solvencia Patrimonial". Intento ponerme en contacto con ellos y, al identificarme, me derivan inevitablemente al Departamento de Cobros, donde vuelven a decirme que pague. Una persona me atiende algo mejor y me da una dirección de correo para que explique mi caso y me responde un autómata que me ofrece un chat que atiende otro autómata que, al identificarme, vuelve a remitirme a Cobros.
No solo no consigo que me muestren ese compromiso supuestamente aceptado por mí, sino que me es imposible hablar con ellos y sigo recibiendo sus amenazas por mensajes SMS.
Adjunto mensajes enviados a Yoigo.