El pasado 14 de diciembre hice un pedido de varios productos a través de su página web. Todo iba bien hasta que el miércoles 17 recibí mi paquete y en el interior faltaba uno de los productos comprados, el cual ya se me había cobrado previamente (casi 50€). En un primer momento, valoré el error teniendo en cuenta estas fechas con gran afluencia de pedidos y mucho trabajo, por lo que procedí a ponerme en contacto con la empresa.
¿Cuál fue mi sorpresa? Que tras poner la reclamación oficial y pasar el plazo de 48 horas en las que se tenían que poner en contacto conmigo, no recibí nada. Les he compartido todas las pruebas de la incidencia y me he puesto en contacto con ellos por todas las vías posibles.
- A través del formulario de contacto, comunicando la incidencia y sin obtener ninguna respuesta.
- Vía email, a través del correo de atención al cliente, el cual no sirve de nada porque esa dirección no permite enviar respuestas y no te pueden contestar.
- He intentado comunicarme con ellos a través de su teléfono, llamando unas 15 veces durante estos días y nada. Llamas y directamente cuelgan, ni siquiera dan el tiempo para que de señal o pasas al típico contestador en el que te dicen que todos sus agentes están ocupados y que llames más tarde y asi, todas y cada una de las veces.
Jamás había tenido una experiencia asi con esta empresa, pero me parece vergonzoso que no exista la posibilidad de comunicarse de ninguna manera con ellos ni que ellos tramiten las incidencias que les llegan.
He observado, después de esta situación, que es una práctica habitual de la empresa y que hay más personas exponiendo esta situación o similares en Redes Sociales por lo que me he animado a poner una reclamación a través de esta plataforma para que no siga sucediendo.
Muchas gracias