Si a mandar correos en los que se dice que hay problemas con determinadas camisetas listadas de forma automática, en las que además NO se incluye el modelo que pedí (Si es necesario subo capturas de estos también, para que quede reflejado claramente) y además no termináis de aclarar que está sucediendo, ignorando correos de usuarios preocupados y que cuando deciden reclamar porque no ven otra opción, además contestáis así. es lo que llamáis atención al cliente, si hay una estafa, sería esta.
Desinformación total, enviados una docena de correos que nunca han sido contestados, pasados 2 meses sin respuesta ni cambios...
Y varios casos por el mismo asunto en OCU y en otros foros (Recurrí a OCU aconsejado por otros clientes que han sufrido el mismo trato y se han sentido igual y que se han visto en la necesidad de reclamar), en los que además avisaban de clase de contestación irrespetuosas que dabáis.
No se trata del dinero, se trata de vuestra forma de operar y de cómo gestionáis vuestra relación con vuestros clientes. No he abierto esta reclamación por los 21.95€ estafados (Que no 13), y que por cierto, todavía no he recuperado. Es el servicio en conjunto que ofrecéis, un desastre total, y sabiendo que vuestros clientes están preocupados y tratan de contactaros y existen varios casos así, estas son las respuestas que dáis.
Desde luego jamás confiaría en un negocio así, y ojalá haberlo sabido antes. Pero aquí quien se esta retratando como a evitar, son ustedes.
Para desmentir lo alegado, adjunto captura con todos los correos enviados desde Julio que NUNCA se contestaron.
Ojalá haber recibido mi camiseta y no haber tenido que pasar por todo esto, pero son situaciones que habéis forzado vosotros. No nosotros los clientes. Y desde luego creo que no nos merecemos ni ese trato ni estas respuestas.