Estimados señores:
Di de baja el servicio de internet que tenía contratado en el piso donde mi hija vivió durante sus estudios, en el año 2019. Solicité la baja por teléfono y se me aceptó, quedando pendiente de renovación a nombre de otra persona que seguía viviendo en el domicilio, a la sazón en la calle Fueros de Soria, en la ciudad de Soria.
Insisten ustedes en reclamarme una cantidad de dinero que no acepto adeudarles, dado que no recibí ningún servicio después de junio de 2019 y que la baja de mi contrato fue aceptada. Para mayor gravedad, me han incluido ustedes por segunda vez en el fichero ASNEF, lo que me está causando graves problemas de reputación y financieros, llegando al extremo de impedirme renovar mi seguro de vivienda.
Ya he solicitado una vez la eliminación de mi nombre de este fichero, que atenta contra la protección de datos, pero ustedes han vuelto a incluirme. Voy a solicitarlo por segunda vez, pero, a través de este medio que OCU pone a mi disposición, les conmino a que abandonen su política de acoso y dejen de reclamarme una deuda que no reconozco como mía, SEIS AÑOS DESPUÉS.
En caso contrario, me plantearé emprender otro tipo de acciones contra ustedes, en defensa de mi honor y de la protección de mi privacidad.
Sin nada más que añadir, espero una respuesta proactiva de su parte.