Estimados/as señores/as:
En fecha 16 de septiembre de 2025 su empresa me instaló un toldo modelo Veranda en mi vivienda. En el proceso de instalación, tuvieron que llevarse el toldo porque habían medido mal y era más largo que el ancho de mi terraza.
El día 2 de octubre, tan sólo dos semanas más tarde, les envío unas fotografías a su canal de WhatsApp en las que les muestro el estado de la lona, que es claramente defectuoso puesto que en una de los lados está destensada y tiene arrugas. Me envían acuse de recibo y me indican que "en los próximos días se pondrán en contacto conmigo" hecho que no sucedió.
El 9 de octubre les llamo de nuevo para recordarles que la incidencia sigue pendiente.
El 20 de octubre, les vuelvo a llamar y me contestan que "no todos los instaladores saben del modelo Veranda y por eso están tardando". Finalmente me dicen que vendrán a mí domicilio el día 3 de noviembre.
El 3 de noviembre me llaman por la mañana y me dice que no pueden venir porque el instalador está enfermo. Me dan cita para el 11 de noviembre.
El 11 de noviembre acuden los instaladores, stoman fotos y comprueban que la lona está destensada y tiene arrugas en uno de los lados.
El 24 de noviembre vuelvo a llamar para que me den cita para cambiar la lona y me emplazan al 3 de diciembre a partir de las 10h
Hoy es 3 de diciembre, son las 12:00, no ha acudido nadie, he llamado varias veces y nadie me coge el teléfono.
Me pongo en contacto con ustedes porque desearía que atendieran mi solicitud lo antes posible y me cambiasen la lona.
Puesto que yo aboné el trabajo en tiempo y forma, lo único que pretendo es que el toldo quede conforme a lo establecido y cumplan con su trabajo.
Sin otro particular, atentamente.
I.E.G.