Estimados/as señores/as:
En fecha 29 de noviembre de 2025 adquirí en su página web klasthome.com el Cabecero en madera color natural y ratán natural para cama de 135, 150 y 160 modelo Tahiti.
Han pasado sesenta días desde el pedido sin que se me haya entregado el producto. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto.
Tras dos avisos de entrega realizados por sendas compañías de envío, que implicaron nuestra permanencia en el domicilio a la espera de la entrega, ambas compañías indicaron la imposibilidad de realizar el envío previamente anunciado y esperado, sin dar ninguna justificación.
Posteriormente, en conversaciones con el servicio de Atención al Cliente de Klast, se nos indicó que dichas entregas no se habían realizado por estar nuestro domicilio situado en una zona supuestamente "conflictiva", algo que no se nos había indicado previamente ni por parte de Klast, ni de ninguna de las compañías de envíos. Además, desde Klast se nos indicó que era nuestra responsabilidad conocer esta circunstancia y la posible no entrega de los productos, por lo que no se hacían responsables de la devolución del pago de los gastos de envío, si bien se ofrecían a devolver el pago del producto.
Debemos indicar que a diario recibimos en este domicilio entregas de distintos comercios sin ningún problema a través de diversas empresas. Para nosotros, era imposible conocer o elegir las compañía de entrega de los productos de Klast y, por otra parte, desconocemos su política de entregas a distintos códigos postales. Además, consideramos que la responsabilidad de conocer si un servicio se puede o no ofrecer corresponde al proveedor de este y no al cliente y que esta circunstancia debería confirmarse antes de aceptar el pago por un servicio que no se está dispuesto a ofrecer. Además de la inconveniencia de no recibir un producto que se ha pagado (habiendo abonado unos gastos de entrega específicos) y tener que negociar durante semanas con el servicio de atención al cliente, se suma la pérdida de tiempo que implica estar durante dos días sin poder salir de nuestro domicilio a la espera de una entrega anunciada, pero que en ningún caso estaba previsto. La decisión de no entregar los productos no se avisó al cliente sino a posteriori.
Adjunto copia de los siguientes documentos: factura del pedido y todas las comunicaciones electrónicas realizadas entre mi hijo y el servicio de atención al cliente de Klast desde entonces hasta ahora.
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente.