Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque al llamar a Movistar para adquirir un secador de pelo Dyson, me indican dos telefonistas diferentes que para adquirir el secador de pelo, puedo liquidar el dispositivo Oppo que tengo como dispositivo principal pagando 242 euros. De este modo el secador lo podría obtener como dispositivo principal pagando 6 euros en un único pago.
Posteriormente, después de cancelar mi dispositivo Oppo, y rescindir el contrato de éste, lo que supone el cargo de los 242 euros, me envían el contrato del secador y se cuelga la llamada. En el contrato del secador aparece el importe a pagar que supone 6 euros al mes durante 48 cuotas.
Al volver a llamar se me indica que efectivamente el secador tiene ese coste que consta en el contrato y que la información que me han dado en las dos llamadas anteriores no es correcta.
Por tanto, he cancelado el Oppo pagando 242 euros innecesariamente por información errónea.
Desde el primer momento solicito ayuda para revertir esa cancelación, si no voy a adquirir el secador como dispositivo principal al coste que me habían indicado erróneamente, no tiene sentido que cancele el Oppo ya que supone un coste de 242 euros.
Reclamo via whatsapp y también pongo una hoja de reclamaciones en tienda física pero no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa. He entregado la reclamación a Consumo por registro de entrada a la Administración.
He reclamado también al departamento de facturación que separen esta cantidad de mi factura mensual para poder devolver el recibo hasta que mi reclamación tenga una respuesta o hasta que sean los tribunales los que resuelvan pero tampoco han atendido a esta petición.
Ya he recibido la factura de este mes con el cargo de los 242 euros.
Me siento engañado ya que tras más de diez años como cliente he perdido 242 euros por una mala praxis de los empleados de la compañía. Entiendo que si es cierto que las grabaciones de las llamadas se hacen para velar por la calidad del servicio, no debería haber problema en escuchar estas conversaciones donde queda claro que hemos sido engañados. Es la empresa la que debe responder por el error cometido por sus empleados y no el cliente.
SOLICITO […].
1º. Solicito que no se me cancele el dispositivo Oppo como dispositivo principal con un cargo de 242 euros y que se me haga el reembolso de esa cantidad. Si se canceló fue para adquirir el Dyson como dispositivo principal al precio de 6 euros como se indicó en las llamadas. Pero dado que la información era incorrecta, deseo revertir esa operación.
2º Solicito la trascripción de las llamadas telefónicas que demuestran que la operación que me ha costado 242 euros se hizo por información errónea por parte de los telefonistas.
Sin otro particular, atentamente.