A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Regaldekor:
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda disconformidad con el servicio recibido en relación con un pedido realizado el pasado 24 de agosto, correspondiente a una cama, cuya entrega, según la documentación proporcionada, debía efectuarse en un plazo de entre 5 y 7 días.
A fecha de hoy, sigo sin haber recibido el producto, ni una respuesta satisfactoria por parte de su empresa. He intentado contactar en numerosas ocasiones por teléfono y correo electrónico, sin obtener una solución clara.
Quisiera dejar constancia de los siguientes hechos:
Los teléfonos de contacto no son atendidos cuando se llama desde mi número, pero sí responden cuando la llamada se realiza desde otro número distinto.
En una ocasión, me atendió un señor que dijo estar de vacaciones, y en otra, una señorita que, tras solicitar el número de pedido, me indicó que no podían ofrecer información telefónica.
Por correo electrónico, la mayoría de las veces no he recibido respuesta, y las pocas veces que sí lo han hecho, han incumplido las fechas de entrega prometidas.
En uno de esos mensajes incluso se dirigieron a mí con un nombre que no es el mío (“Rosa”), lo que demuestra una falta de cuidado y profesionalidad.
Ante esta situación, solicito formalmente que se me proporcione una fecha concreta y definitiva de entrega, o, en su defecto, la devolución inmediata del importe abonado.
La falta de comunicación, incumplimiento de plazos y ausencia de servicio postventa me hacen sentir totalmente desatendida como cliente. Esta situación es inaceptable y me lleva a considerar la posibilidad de presentar una reclamación formal ante las autoridades competentes en materia de consumo, en caso de no recibir una solución satisfactoria en el plazo más breve posible.
Quedo a la espera de su respuesta por escrito con una resolución concreta y definitiva a este problema.