Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de julio adquirí tres billetes de ida y vuelta con trayecto Sevilla-Bucarest (aeropuerto Henri Coanda) para los días 21 (ida) y 28 (regreso) de agosto de 2024.
El destino de ese vuelo de ida fue cambiado por la compañía, desviándose el vuelo al Aeropuerto Baneasa, lo que ocasionó el siguiente perjuicio. Habíamos contratado un vehículo de alquiler a través de la web BSP AUTO con recogida en el aeropuerto Henri Coanda, por lo que, a nuestra llegada a Bacau, tuvimos que coger un taxi que nos llevó hasta la central de vehículos de alquiler Klass car, cuyo coste fue de 50 euros. (Adjunto recibo del taxi y captura de pantalla de la reserva del vehículo).
Sumado a lo anterior no pudimos efectuar el check in, por problemas técnicos de la app de WIZZ, ya que al solicitar un cambio de contraseña de la cuenta barroso0186@gmail.com debería de llegar un mensaje a dicho correo según indicaba en la propia app, que fue solicitado en al menos 4 ocasiones sin éxito, provocando que tuviéramos que pagar 135 euros de check in a la ida y 144 a la vuelta y que tuviéramos que ir al aeropuerto con horas de antelación con el consiguiente perjuicio para nuestro bebe de 2 años, que tuvo que levantarse a las 03:30 horas de la mañana en el vuelo de regreso. (Adjunto captura del movimiento bancario en el que se refleja el coste de los check-in).
Por último, durante la adquisición de los billetes de vuelo compramos el uso de los asientos 6A, 6B, y 6C tanto a la ida como a la vuelta, resultando que en ambos casos la compañía había "vendido" esos mismos asientos a otros clientes, relegándonos a las filas 31A, 31B y 31C en la ida y asignándonos tres asientos en filas separadas en el regreso, concretamente los asientos 16F, 19B y 32E todo ello teniendo en cuenta que viajábamos con un niño de 2 años de edad que evidentemente no puede viajar solo en un asiento ya que necesita cuidados y atención permanente que era imposible dada la situación, causándonos un perjuicio injustificable. (Adjunto fotografía de las tarjetas de embarque y captura de pantalla de la app Booking, en la que se reflejan los asientos contratados y el aeropuerto de destino).
Por otra parte, es de reseñar que la tripulación de los vuelos, que fueron operados por la compañía Sky-UP, no hablaba ninguno de los idiomas de origen ni destino, lo que dificultaba enormemente la comprensión de la problemática que la propia compañía WIZZ había generado
Por todo lo anteriormente expuesto SOLICITO:
- El reembolso del coste del trayecto en Taxi (50 euros) desde el aeropuerto de Bacau hasta la base de vehículos de alquiler.
-El reembolso del coste de los check in, por un valor de 279 euros en total.
- El el reembolso de la diferencia del coste de los asientos adquiridos con los que finalmente ocupamos.
- Una indemnización de 200 euros por las perjuicios ocasionados
Sin otro particular, atentamente.