Estimados/as señores/as:
El día 21 de agosto de 2025 adquirí en su página web nike.com dos pares de zapatillas, en un mismo pedido.
La empresa de paquetería responsable es Paack.
El paquete no se ha entregado correctamente y, por lo tanto, no lo he recibido.
El transportista no realizó la entrega de manera adecuada. El 26 de agosto, día previsto de entrega, me llamó al no encontrarme en casa. Le indiqué que podía dejar el paquete en un casillero que tengo en el hueco de los contadores, con puerta y cerrado, oculto a la vista desde la calle. Además, le facilité mi DNI. Sin embargo, al llegar a casa comprobé que el paquete no estaba en dicho lugar. Contacté con el transportista, quien me indicó que lo había dejado debajo de una ventana. Le pedí una foto, y verifiqué que efectivamente no lo dejó donde yo había autorizado. El paquete no estaba. Por tanto, reitero que no lo he recibido.
He abierto más de seis incidencias con la empresa de paquetería y la única respuesta obtenida es que el paquete figura como entregado, alegando que yo autoricé a dejarlo debajo de la ventana. Esto no es cierto. En ningún momento autoricé que se dejara en un lugar visible desde la calle. Mi autorización fue clara: el casillero de los contadores, cerrado y protegido. Resulta ilógico pensar que, disponiendo de ese espacio, autorizara a dejarlo debajo de una ventana, a la vista de cualquiera.
La empresa de paquetería no cuenta con pruebas de que yo diera tal autorización. De hecho, si dispusieran de la grabación de la llamada, se confirmaría lo contrario. Sin embargo, se está dando por válida, sin pruebas, la versión del transportista, ignorando mis reclamaciones y pruebas aportadas.
Por todo ello, la información que Paack les ha facilitado no es correcta. Yo no he recibido el paquete y no corresponde que asuma el coste de un error atribuible a la empresa de paquetería y a su transportista.
Esta situación me resulta frustrante, ya que me coloca en una posición de indefensión frente a un servicio defectuoso. Como clienta, reitero que no autoricé la entrega debajo de la ventana y que el producto no me ha sido entregado.
Adjunto capturas de mi conversación posterior con el transportista, en las que se evidencia que no dice la verdad (ver adjuntos).
Solicito que se me haga entrega del producto adquirido y ruego que Nike, como empresa vendedora, me proporcione una solución definitiva a este problema.
Sin otro particular, les saluda atentamente,
Elena de Teresa