Buenas,
Mis hijos han estado recibiendo clases particulares desde el año 2024 hasta junio de 2025.
Una vez terminar el año escolar indiqué al agente mi intención de continuar con las clases en el proximo año escolar, esto es a partir de septiembre del mismo año.
Una vez iniciado el curso escolar, me vi sobrepasada por los gastos y me replanteé continuar con las clases, y antes de daros esa comunicación me pasasteis el primer pago del mes y en ese momento mi cuenta estaba sin saldo, y por tanto no pudisteis cobrar nada de ese mes de septiembre.
Llamé entonces a un agente para comunicarle esto mismo, que iba a darme de baja porque no iba a poder afrontar el gasto, y me ofrecisteis otra oferta muy atractiva para que no me fuera, y accedí a ella. Pues el acuerdo era que me cobrarian a finales de octubre el primer pago.
Me llevé una sorpresa a principios de octubre cuando me cobrasteis dos veces la cuota que tenia contratada a finales de junio(esto es, mas de cuatrocientos euros) y no la nueva que me habiais propuesto. Os llamé y me devolvisteis solo una cuota.
A finales de octubre cobrasteis la nueva cuota que me habiais propuesto y en diciembre me informasteis finalmente que no habiais encontrado profesor para mi hijo a lo cual me tuve que dar de baja, y cuando os quise reclamar la cuota de principio de octubre y la nueva de finales de octubre y las clases que mis hijos no dieron en junio me dijisteis que no tenia derecho a ninguna devolucion.
Mi intención es recuperar ese dinero pagado y que no hemos podido disfrutar con clases particulares o bien que busqueis un profesor y que mi hijo disfrute las clasas ya pagadas y finalizar el contrato.