Buenas tardes:
Acogiéndome al convenio de OCU con CASER, como socia de OCU, el día 05/11/18 contraté con ustedes un plan de pensiones en el que he estado realizando desde entonces tanto aportaciones ordinarias como extraordinarias.
Actualmente tengo las aportaciones ordinarias suspendidas.
El día 04/01/25 solicité a través de su página web una aportación definida de 1.500 €.
El 23/01 comprobé “por casualidad” que no se había realizado el cargo en la cuenta del importe indicado. Entré a comprobar los movimientos del plan y observo que no han ejecutado la solicitud de aportación. Tampoco me han comunicado ninguna incidencia por ninguna vía y en la página web tampoco figura ninguna incidencia.
Llamé para consultar el problema y la atención fue bastante deficiente, sin informarme del problema.
Tuve que contactar por correo electrónico para obtener una respuesta concreta, demorando más la aportación al plan.
El 27/01, cuatro días después, recibo respuesta informándome del problema, por lo que pude solicitar una nueva aportación al plan, que finalmente se ha realizado.
Esta negligencia en la información ha ocasionado que la aportación se ha realizado con un valor liquidativo mayor al que hubiera tenido si se hubiera gestionado correctamente informando de la trazabilidad e incidencia de dicha aportación. Esto me ha repercutido negativamente. Si se hubiera comprado en la fecha solicitada 04/01 el valor era 9,8697 y en días posteriores estuvo por debajo, y se ha comprado el 28/01 a 9,9907.
Por todo ello exijo me reintegren compensación, bien en euros o en número de participaciones por el perjuicio ocasionado.
Saludos,