Con fecha 25 de mayo de 2024 fui advertida de la campaña Takata la cual indica que debo dejar inmediatamente de conducir el vehículo Citroën C3 de mi propiedad, el cual se encuentra equipado con infladores de airbags fabricados por la empresa Takata, los cuales, en caso de funcionamiento, podrían causar lesiones graves o la muerte.
Siguiendo las instrucciones facilitadas me pongo en contacto con el servicio posventa de recuperación de Citroën, registrando mi vehículo en su web, donde me indican que me mandarán un código con el cual podré ponerme en contacto con el concesionario oficial para la reparación.
Asimismo, solicito un vehículo sustituto de manera urgente debido a que no cuento con otro medio de transporte y el mismo lo utilizo para trasladarme a mi trabajo y llevar a mi hijo a la escuela.
Hoy, 08 de julio, 45 días después, sigo sin recibir el citado código, sin recibir el vehículo sustituto, con el coche inmovilizado pagando un seguro que no estoy utilizando y sin poder venderlo, tal y como era mi intención.
He llamado en repetidísimas ocasiones tanto a Citroën España como a Stellantis &YOU Palma - son Castelló para reclamar y que dieran una solución a semejante problema y aún sigo sin ningún tipo de respuesta, viéndome terriblemente perjudicado tanto económicamente como organizativamente. Les solicito por favor intervengan intimando a la empresa a darme una solución inmediata.