Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tenía prevista una entrega en mi domicilio ayer, 08 de octubre, por lo que estuve todo el día en casa y pendiente del timbre y teléfono.
A las 19:12 h. recibo una llamada desde un móvil, un tono y cuelgan. Inmediatamente otra llamada que me pilla con el teléfono en la mano, mismo procedimiento, un tono y cuelgan, ni tiempo para descolgar.
Desde la ventana de la habitación en la que me encontraba tengo visión perfecta de la puerta de entrada, NO HABÍA NADIE.
Es una vergüenza utilizar ese tipo de artimañas, supone una tomadura de pelo al cliente y a la empresa.
Luego pasamos a la imposibilidad de contactar con "una persona" en la atención telefónica, NO hay opción de solicitar ser atendido por un humano.
Si quiere...pulse 1, si quiere...pulse 2..."...pulse todos los dígitos...", no le da tiempo a pulsar todos ni a la mejor mecanógrafa, te cortan la llamada antes, ¿pero esto qué es?. Piensas que ha sido un fallo, y comienzas de nuevo, pero no, vuelven a cortar la llamada, con lo que entras en un bucle tan grande como la mala leche que te ponen.
No es la primera vez que me ocurre, por lo que podría extenderme, máxime con el cabreo de un día perdido, encerrado en casa, pero creo que con lo expuesto se hacen una idea de lo ocurrido.
Por todo lo anterior
SOLICITO
1.- controlen los posibles engaños y trampas, no mientan o no admitan mentiras, que esas tretas ya las conocen.
2.- faciliten el contacto personal en la "atención al público", hay personas mayores que no tienen la habilidad técnica necesaria, ni tienen porqué tenerla.
Personalmente, si me llaman y me dicen que van muy mal de tiempo, (para lo que deben esperar a que descuelgue) y que no van a poder hacerme la entrega, lo prefiero a que me engañen. Un día, no dos, no nos equivoquemos.
Sin otro particular, atentamente.