Noticia

Todo lo que debes tener en cuenta al viajar, empezando por el wifi

24 febrero 2015
wifi

24 febrero 2015

Hace años que viajar en avión dejó de ser un hecho excepcional, al igual que apostar por el tren de alta velocidad en lugar de otros medios de transporte. Viajar es un hecho habitual, lo que no lo es tanto es que quienes viajan conozcan sus derechos como viajeros.

Más desplazamientos

Hace años que viajar en avión dejó de ser un hecho excepcional para convertirse en una práctica cotidiana, al igual que apostar por el tren de alta velocidad en lugar de otros medios de transporte terrestres, lo que ha contribuido a que aumente el número de desplazamientos. Viajar es un hecho habitual, lo que no lo es tanto es que quienes viajan conozcan sus derechos como viajeros, empezando porque no pueden cobrarte recargo por pagar con tarjeta.

Por ello, en OCU hemos elaborado un decálogo con los derechos básicos que todo viajero debería reivindicar. Y el primer punto que merece nuestra atención atiende al cambio de patrones en los viajes que conllevan las nuevas tecnologías, y concretamente al wifi.

OCU ha iniciado una campaña para solicitar wifi gratuito y de calidad en los aeropuertos y estaciones de tren de nuestro país, como demanda el viajero del siglo XXI, que argumentamos en el primer punto de nuestro decálogo.

Si tú también quieres wifi gratis y de calidad en aeropuertos y estaciones de tren de nuestro país,

únete a nuestra petición


Imprimir Enviar por email