Consejos

Cómo acertar con un coche de segunda mano

10 abril 2018
coche usado

10 abril 2018

¿Estás pensando en comprar un coche usado? Es una alternativa interesante, en especial si tienes alguien que te asesore…  Para ayudarte a acertar, OCU te ofrece la opinión de miles de conductores europeos sobre más de 500 modelos, una buena guía para orientarte al elegir.

Quien se plantea comprar un vehículo de segunda mano debe, antes de nada, consultar precios de compra, cerciorarse que el coche en cuestión tiene todos los papeles en regla… y, muy importante, asegurarse de que el vehículo está en buen estado, en perfectas condiciones.

Contar con un experto que te dé su opinión, un amigo o familiar con conocimientos de mecánica, o que sea un avezado conductor con mucha experiencia, o hablar con alguien que conozca bien ese modelo de coche es también clave para acertar.

¿Qué te parecería en vez de contar con la opinión de un experto, saber lo que opinan miles de ellos? Ahora es fácil, con la nueva herramienta que OCU pone a tu disposición: un comparador de coches donde se recogen con las opiniones, experiencia y satisfacción de los propios usuarios con sus vehículos.

Consulta el Comparador de coches de 2ª mano

Las respuestas de miles de conductores europeos nos permiten conocer, para más de 500 vehículos:

  • El índice de fiabilidad, que tiene en cuenta las averías sufridas pro el coche, tanto para el vehículo, como para la marca.
  • La satisfacción de los usuarios que han respondido para cada modelo, en general, y con determinados aspectos (desde la visibilidad del conductor, al rendimiento del motor, comprotamiento del coche en carretera, eficacia de los frenos, capacidad del maletero, confort...)
  • El consumo medio de cada vehículo.

Una información muy interesante para cualquier conductor, y muy útil para quien esté pensando comprarse un coche usado: ¿qué piensan de él los que han conducido ese modelo?

Entra y mira cómo valoran los usuarios el coche que buscas


Imprimir Enviar por email