Noticia

WhatsApp será de pago también en iPhone

31 julio 2013

31 julio 2013

WhatsApp confirma que quienes tengan un iPhone tendrán que pagar anualmente para seguir usando esta aplicación de mensajería (como ya ocurre con quien tiene un móvil Android). Hasta ahora, los usuarios de iPhone solo debían pagar una vez, al descargar la app.

Es la más usada y la culpable de la ruina de los SMS, pero no es la única. Existen aplicaciones similares a WhatsApp y gratuitas. Descúbrelas aquí:

Hay vida al margen de WhatsApp

 

Pagar 0,89 euros al año

Aunque son muchos los que aún lo disfrutan gratis, WhatsApp es de pago.

Lo es para quien tiene un móvil con sistema operativo Android: descarga gratuita la primera vez y pasado 1 año hay que pagar 0,89 euros al año para ir renovando la licencia.

Y ahora lo es también para quien tenga un iPhone. Hasta ahora solo se pagaba al descargarlo la primera vez (0,89 euros), pero las cosas han cambiado: las condiciones serán las mismas que para los usuarios de Android (pagar 0,89 euros cada año). 

Solo afecta a los nuevos usuarios

Estos cambios solo afectan a quien tenga un iPhone y se descargue por primera vez WhatsApp. Los que ya pagaron por instalársela podrán seguir usándola sin cuotas anuales adicionales.

Los nuevos usuarios no pagarán nada durante el primer año. A partir de entonces, tendrán que ir renovando una cuota anual de 0,89 euros.


Imprimir Enviar por email