Noticia

Pagar menos móvil está a tu alcance

20 mayo 2014

20 mayo 2014

Tienes voz. Tienes datos… y tienes la posibilidad de pagar menos por ellos. ¿Cómo? Sumándote a la Compra Colectiva de Energía organizada por OCU. Aún estas a tiempo: aprovecha estas últimas horas y súmate a los miles de usuarios que han dicho #QuieroPagarMenosMovil. Que nada te lo impida.

Que nada te pare. Vence tus reticencias y da un paso adelante: la recompensa, todos los meses, con unas facturas más reducidas.

  • Apuntarte a Quiero Pagar Menos Móvil  no te compromete a nada… y sin embargo es imprescindible para poder después aprovechar la oferta del ganador o de los ganadores.  
  • Con la oferta en mano tendrás tiempo para valorar si te interesa o no cambiarte. Para orientarte y ayudarte a decidir, desde OCU te facilitaremos todos los detalles de la tarifa ganadora y haremos un cálculo (estimado) del ahorro anual que podrías obtener contratando la tarifa ganadora en vez de la mejor tarifa que tu actual compañía tiene para tu perfil de consumo.
  • Aunque en el contrato que ahora tengas con tu compañía tengas permanencia, te interesa sumarte: puede que la oferta resulte tan rentable que incluso te compense la posible penalización. Si no es así, es tan simple como no cambiar de compañía.
  • Seguirás manteniendo tu número de teléfono, aunque cambies de compañía, gracias a la portabilidad. Tu actual compañía debe ceder tu número a la nueva compañía en un trámite que se solventa rápidamente.
  • Tanto si tienes un contrato como si es tarjeta de prepago, puedes apuntarte. Las ofertas que presenten las compañías serán siempre de contrato, tanto para voz como para datos, y sin compromiso de permanencia.
  • Se ofertan tarifas con voz y datos, pero hay ofertas perfiles con bajo consumo de Internet: esta compra colectiva está pensada para que todos paguemos menos por el móvil. 

Imprimir Enviar por email