Consejos

¿Cuánta crema solar desaprovechas?

10 agosto 2018
Aprovecha hasta la última gota de tu crema solar

10 agosto 2018

¿Cómo llegas al final del bote de tu crema solar? ¿Lo pones boca abajo y das golpes al aire? Aunque parezca imposible alcanzar ese residuo final hay maneras de conseguirlo sin aspavientos exagerados. Te decimos cómo, además de las marcas y los envases que se quedan con más cantidad de esa crema que es tuya porque la has pagado. 

La crema solar es imprescindible en verano. Debes protegerte del sol con una crema que tenga un factor adecuado a tu piel según sea tu fototipo y aplicarte generosamente según las recomendaciones

Hasta la última gota

Pero se acaba el bote o al menos "parece que se acaba" y resulta imposible llegar a terminarlo por completo. El tipo de envase propicia que no puedas usar la cantidad residual del final. Por ello hemos querido realizar un análisis para saber cuáles son las marcas y los envases que peor y mejor consiguen que llegues a la última gota. Para ello medimos el contenido residual de crema en los botes de protección solar SPF 30 galardonados en nuestros últimos análisis.

Con los envases de espráis y de pistolas se consigue llegar algo mejor al final de tu bote de crema, probablemente porque su contenido es más líquido.

Aprovecha hasta la última gota

 Te damos unos consejos para que aproveches el máximo de crema posible.

  • Deja reposar el bote al menos un día boca a bajo para que la crema del interior escurra.
  • Si el bote es de plástico córtalo por la mitad y así podrás usar la crema del final con comodidad.

Comparador de cremas solares SPF 30

¿Se te ha acabado el bote? Si usas crema solar factor 30 date una vuelta por nuestro comparador y descubre cuáles han sido aquellas que mejores y peores resultados han obtenido en nuestros análisis.

comparador cremas solares


Imprimir Enviar por email