Cremas solares

40  Ya analizados

Analizamos cremas protectoras solares con factor de protección alto (SPF 30) y muy alto (SPF 50/50+), especial para la delicada piel de los niños. Comprobamos su composición, el factor de protección UVA y UVB y la puedes elegir en formato spray o loción. Te damos las claves para que puedas elegir con acierto tu protector solar y estar bien protegido del sol.

Ver 40 Protectores solares
niño y sol

Protector solar para niños SPF 50 / 50+

sun 50+

Aerosoles o pulverizadores con factor de protección solar SPF 50 o 50+ indicados para proteger las pieles más delicadas, como la de los niños.

Ver 15 protectores SPF 50/50+

Protector solar en spray SPF 30

spray

Pulverizador o spray con protección solar alta (SPF 30)

Ver 11 spray SPF 30

Protector solar en loción SPF 30

locion

Lociones o leches solares con protección solar alta (SPF 30)

Ver 14 lociones SPF 30
cremas solares

Cómo elegir el mejor Protector solar

¿Cuál es la mejor crema solar para proteger tu piel? Necesitas una crema solar que se adapte a tu tipo de piel y con una protección como mínimo de 15. Tiene que proteger tanto de los rayos UVA como de los UVB. En nuestra guía de compra de cremas solares te explicamos cémo usar correctamente el protector solar y qué ingredientes hay que evitar. 

Guía de compra de cremas solares 

cremas solares

Así analizamos los Protectores solares

¿Cuál es la metodología seguida en nuestro último análisis de protectores solares? Todos los productos fueron sometidos a distintas pruebas en un laboratorio especializado, donde también se realizaron test de uso y una valoración del etiquetado y los componentes declarados de cada producto. Además, se efectuó con una evaluación del impacto ambiental de los ingredientes y del envase. ¿Quieres saber más sobre cómo hicimos este estudio de protectores solares? Haz clic en Nuestro análisis y descúbrelo.

Nuestro análisis