Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me quereis reclamar 1619,79€
Me pongo en contacto con vosotros porque me quereis cobrar un importe de 1619,79€ porque segun vosotros es un error informatico. Lamentablemte yo ahora mismo no dispongo de dinero. Y para colmo lo tengo que devolver de un dia para otro, como si fuera una cantidad pequeña,no lo veo logico. Encima yo tengo discapacidad intelectual. Como minimo si fuerais buen banco seriais mas flexibles y configurariaia una cuota minima para ir pagando cada mes sin intereses hasta devolver eso. Si no no podre pagar lo siento mucho. Y en caso de embargar la cuenta como mucho segun dice la ley me podeis quitar cada mes 34,80€ hasta pagar la deuda, cobro el sueldo minimo.
No devolución de dinero tras cierre de cuenta
Desde el día 6 de Abril se me bloqueó la cuenta y no se me permitía hacer uso de mi dinero, tras lo cual el día 9 de Abril solicité la cancelación de mi cuenta, proporcionando el nuevo IBAN al cual se debían transferir mis fondos. A día de hoy , 14 de Abril, no sé nada de mis fondos ni se me ha querido dar ninguna información más allá de que mi cuenta, la cual ya no existe, está siendo revisada, y, obviamente necesito mi dinero para el día a día.
Bizum no llegó y no hacen caso ni me ponen solución
Hola el jueves pasado a las 18:00 de la tarde hice un Bizum a un destinatario todo correcto por Bizum ya que comprobamos todo los datos el destinatario no le llegó comprobamos que el Bizum era correcto el IBAN etc todo está bien . He reclamado desde el jueves todos los días y a todas horas y solo me dices que lo investigarán pero no dan un plazo ni de devolución ni de solucionarlo . Que puedo hacer más ?
Publicidad engañosa y fraude
Buenas tardes. Me invitaron para abrir una cuenta en N26 con una promoción que no sólo no quieren cumplir sino que se acogen a una antigua promoción para darnos menos dinero de recompensa. Obviamente es publicidad engañosa y fraude y los denunciaré donde proceda. No abran cuenta en este banco donde además hay agentes que dicen no poder hacer nada y que “sólo son agentes” no tienen ni siquiera un teléfono para llamar.
Cobros fraudulentos en tarjeta de crédito
Buenos días. Mi nombre es Jose Manuel García Cerezo y soy cliente del banco n26. Escribo porque el día 4 de agosto de 2024 se hicieron varios cargos fraudulentos a mi tarjeta n26 sin mi consentimiento, ni conocimiento, ni autorización. Ese mismo día, al detectar el fraude, puse la correspondiente denuncia e inicié el proceso de litigio con n26. Los cargos realizados fueron 4 cargos de 500€, 2 cargos de 10€ y un cargo de 25€ hasta que finalmente vaciaron totalmente la cuenta. El día 5 de agosto el comercio que hizo los pagos reembolsa 10€ en mi cuenta. El día 7 de agosto n26 reembolsa los dos cargos de 10€ y el de 25€ y me dice que para los otros 4 cargos de 500€ necesita enviarlos a sus especialistas para poder darme una respuesta. El día 9 de agosto el comercio me reembolsa un pago de 500€ y otro de 10€. Sobre el día 24de agosto veo que en el proceso de litigio pone que adjunte la documentación que se me ha pedido antes del día 28, para ello debía entrar en mensajes de n26 y ver que documentación se me requería. En mensajes no había ningún mensaje donde se me requiera ninguna documentación por lo que escribo un mensaje a n26 preguntando que documentación tengo que adjuntar. N26 me responde el día 30 de agosto, cuando ya ha pasado el plazo de adjuntar documentación, y me pide que adjunte mi comunicación con el comercio porque han visto que me ha reembolsado algunos cargos (se suponía que los especialistas estaban analizando el caso). Como cuando responde el banco ya ha cerrado el plazo de adjuntar documentación, envío la respuesta del comercio, en la cual dice que no tiene registro de los pagos, mediante un mensaje al banco (se puede comprobar todo esto). Cuando entro en el litigio me dice que no han podido decidir porque no he enviado la documentación y no tengo más respuesta. Debido a la imposibilidad de obtener respuesta hace dos días me hice cliente premium, pagando la correspondiente cuota para obtener contacto telefónico. El día 3 pedí una llamada telefónica y me dijeron que en menos de 24 horas me contactarían. A la fecha y hora que estamos nadie me ha contestado lo cual, a parte de una falta de respeto, creo que roza el maltrato al cliente. Adjunto los siguientes documentos: 1. denuncia puesta el mismo día del robo en la comisaria de Cusco (Perú), lugar donde me encontraba cuando ocurrió el fraude. 2. Denuncia puesta en comisaria de Salobreña (España) a mi vuelta a casa. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 1500 € correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso
Hola He sido víctima de cargos fraudulentos en mi cuenta y mi banco (N26) se negó a reembolsarme, alegando negligencia y falta grave de mi parte. Ese mismo día, otras dos cuentas fueron hackeadas: Una entidad procedió a un reembolso como gesto comercial. La otra rechazó las conclusiones del Mediador, a quien yo había recurrido y que responsabilizaba al banco y me otorgaba el reembolso. ¿Podría decirme si este tipo de caso es su especialidad y si se encuentra dentro de su ámbito de competencia? Le agradecería mucho que me informara sobre las posibles acciones a emprender para intentar resolver este conflicto y obtener el reembolso de las sumas indebidamente sustraídas. Añadiré que soy de nacionalidad francesa, que tengo un apartamento en España ( OROPESA del MAR), y que el banco implicado es N26, con un perjuicio de 78.000 € en mi cuenta domiciliada en España. Agradeciendo de antemano su respuesta, le saluda atentamente, R. BROCHE --
uso frsudulento de tarjeta y bizum no autorizado
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente con tarjeta. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de 1000 euros. El pasado 6 de marzo de 2024, se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad. Tras el robo de mi movil se produjo una compra de 500 euros a traves de wallet y se hizo un bizum de 500 euros a un numero de telefono,ambos fraudulentos y sin mi autorizacion. Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de fraude ha desestimado abonarme la cantidad estafada. Adjunto los siguientes documentos: denuncia y movimientos bancarios SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de […] correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente.
No abonan las recompensas de referidos
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que ya llevo un mes esperando respuesta ante mi reclamación debido al NO ABONO del programa de referidos por invitar a amigos, dando como explicación supuestos que NO se están cumpliendo. SOLICITO: se me abonen dichas recompensas del programa de referidos. Sin otro particular, atentamente.
Bloquean cuenta sin motivo y no me devuelven el dinero
Me han bloqueado hoy mismo la cuenta, sin previo aviso. Todo el dinero ha sido congelado y no puedo operar con la cuenta, ni bizum, transferencia ni nada. Imposible contactar con ellos, cortan el chat que tenemos para aclarar los problemas. Y mientras tanto, de rositas, yo sin dinero para poder comer, ni poder ir a trabajar y todo por qué ellos cancelan cuentas a quien les parece. No soy el único, estoy leyendo que a muchísimas personas le está ocurriendo lo mismo con este banco.
Devolución importe por cargos no realizados
Soy titular de la tarjeta N26 Standard cuyos datos facilito en documento adjunto.Consultado la aplicación con los cargos del mes de marzo de 2024, aparecen una serie de cargos por disposiciones/compras efectuados con la tarjeta mencionada que no han sido efectuadas por mí, como titular de la misma, por tanto son compras realizadas sin mi consentimiento de manera fraudulenta (datos en documento adjunto):Una vez contactado con ustedes por el único canal del que disponen (chat de atención al cliente) en numerosas ocasiones y con la empresa xSolla, que es el comercio en el que la mayoría de las compras se han hecho, contacto con ustedes para que accedan a la solicitud que les indico.Tras estos contactos solamente he conseguido la devolución de un pequeño importe de las cantidades defraudadas. Quedan todavía pendientes de devolución compras por valor total de 226,99€ (detalle en documento adjunto).Asimismo, con el fin de poder interponer la correspondiente denuncia ante los servicios policiales, se me solicita desde allí que ustedes me faciliten un documento donde únicamente aparezcan aquellas compras que han sido fraudulentas , y que además dicho documento aparezca firmado y sellado en todas sus páginas por el banco. Llevo semanas tratando que ustedes me faciliten dicho documento, desafortunadamente sin éxito.He recibido extractos firmados pero en ellos aparecen todas las compras y no sólo las fraudulentas, por lo que no son aceptadas por los servicios policiales.Destacar la dificultad que estoy encontrando en este sentido, no solamente para que me devuelvan todo sino incluso para obtener la documentación necesaria para que los servicios policiales puedan registrar el incidente e investigarlo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores