Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con todo
Hola. Realice un pedido en mister radio GPS. Me mandan el que no era. Y 3 semanas después dicen que me lo reenvían pero nunca llega. No me devuelven el dinero. Llamas por teléfono y nunca lo cogen. Tardan en contestar por correo y por whatspp casi nunca lo hacen. Tengo pruebas de que el producto q me mandaron fue devuelto por correos y los pocos mensajes recibidos de ellos de que lo reenviaban. Nunca sucede nada con ellos.
Fallo del producto y problemas de reembolso.
Estimados/as señores/as: En fecha 03/05/2026 adquirí en su página web "https://misterradio-gps.com/" el producto “Adaptador CarPlay Bluetooth (Inalámbrico) Negro”. Adjunto la siguiente documentación: factura, correo de compra y comunicaciones mantenidas con la empresa. El producto ha resultado defectuoso dentro del plazo legal de garantía, presentando fallos de funcionamiento desde el día 07/05/2026, pocos días después de su recepción. El uso realizado ha sido adecuado y conforme a las instrucciones facilitadas por el vendedor. Además, se realizaron diversas comprobaciones para descartar problemas de instalación o compatibilidad. La incidencia fue comunicada inmediatamente a la empresa, aportando también vídeos y pruebas del fallo según fue solicitado. Sin embargo, no se ha ofrecido una solución efectiva, reparación, sustitución ni procedimiento claro de devolución. Por todo ello, solicito la resolución del contrato y el reembolso íntegro del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con posventa y servicios
Realice un pedido facilitando todos los datos que requerían y mandan un producto erróneo y no me hacen la devolución
Publicidad irreal y desetimiento en la atención
El pasado Black Friday compré un dispositivo de radio/navegador que anunciaba esta gente para mi coche, un KIA Sportage. En primer lugar reccibí el aparato a las 3 semanas, no en 48-72 horas como dicen. Una vez lo recibo les pregunto si tienen talleres homologados en Madrid. Tardan como 3 días en decirme que no (tengo todo documentado) Me busco la vida, encuentro un taller que lo instala y cuando lo instalan no funciona, es decir, como radio si, pero ni carplay, ni navegador, ni whatsapp... que es lo que anuncian. Me dicen que no tiene capacidad. Escribo a esta gente, que carece de atención al cliente ya que son bots. Tardan dos días más en responder, de hecho por mail ni me responden. Me dicen que es cierto que la promoción que ellos hacen con precio muy competitrivo que tiene sólo 1GB y que no admite esos servicios. Con lo que comunicación irreal, en ningún momento lo anuncian así. Les pido devolución por otro modelo que funcione, no por dinero y me dicen que ya ha pasado el plazo de devolución y que me lo coma. Les pido solución y pasan de mi. Tras insistir más de un mes, me dicen que necesito un adaptador y que con él funcionará. Lo pido y cuando lo recibo, a las 72 horas, lo voy a configurar y no funciona. Les escribo, me responden un mensaje al día siguiente, para hacer pasar tiempo, me piden que les haga unj video. Les hago 3 videos y no me dan solución. No responden, les amenazo con contarlo en redes y denunciar a la OCU. Me dicen que hay aparatos con más capacidad que si ofrecen los servicios que ellos ya me habían vendido. Les pido que me hagan, por favor, el cambio de los equipos que tengo por uno que funcione, de hecho el adptador está en fecha para devolución y ya no me responden. En Facebook, me han bloqueado para que no cuente la realidad de lo que son . No están en España, envían desde Alemania y no tienen ningún tipo de soporte. A mi, me han sacado ya más de 200€. No quiero dinero sólo que me den el producto adecuado que yo quiero. No quiero regalos quiero lo que quería comprar con los servicios que ofrecen.
No me ha llegado
Estimados/as señores/as: En fecha […3/30/2026….] adquirí en su página web [misterradio-gps.com el producto [pantalla .Volkswagen Touareg, Transporter, Multivan 2002-2011 Pantalla 7"] Han pasado […10….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Confirmación de pedido #13299 abadia77@gmail.com SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Desistimiento
Estimados/as señores/as: En fecha 06/03/2026 adquirí en su página web misterradio-gps.com el producto CU995835651DE . La compra ha sido financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera klarna Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 23/06/2026. El producto está en su embalaje tal y como se recibió, solo constate que los conectores que recibí no encajan en mi coche. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento y sigo pagando la financiación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: capturas de la conversación en la que se niegan abiertamente a la devolución. SOLICITO la recogida del producto con devolución del importe abonado 347'94€ y la resolución del crédito sin penalización. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto no conforme, prácticas comerciales engañosas y vulneración del derecho de imagen.
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el producto "Radio Navegador 9" para Mazda 6 2002-2008 GPS Android 15.0" adquirida en su empresa. En primer lugar, el producto suministrado no cumple con los requisitos necesarios para su uso legal en España, ya que su instalación impide superar la ITV debido a que la pantalla excede la altura permitida respecto al cuadro de mandos y el volante. Asimismo, se me ha informado de que sería necesario homologar dicha instalación, lo cual resulta imposible debido a que el dispositivo no dispone del certificado de compatibilidad electromagnética R10, requisito indispensable para su legalización. Este certificado no ha sido proporcionado ni por ustedes, ni por el fabricante chino al que también contacté y me derivó con ustedes. Finalmente, contactando con varios laboratorios de reformas de vehículos nos comunican que no se puede llevar a cabo la homologación de esta pantalla. Por tanto, el producto no es apto para el uso al que está destinado, lo que constituye una falta de conformidad según la normativa de defensa de consumidores. En segundo lugar, he intentado ponerme en contacto con su empresa en múltiples ocasiones a través de los canales de atención al cliente en el horario establecido (WhatsApp, correo electrónico y llamadas telefónicas), sin haber recibido respuesta alguna, lo que supone un incumplimiento grave de sus obligaciones de atención al cliente. Adicionalmente, he tenido conocimiento de un hecho especialmente grave. Han utilizado una fotografía de mi propiedad, correspondiente a mi vehículo y a la pantalla instalada, (que les facilité previamente para que me solucionasen el problema), para publicar una reseña positiva falsa (5 estrellas) atribuida a un supuesto cliente "José Manuel". Dicha reseña no es veraz y se ha realizado sin mi consentimiento, lo que podría suponer una vulneración de mis derechos de imagen y una práctica comercial engañosa. Adjunto captura de pantalla de la reseña publicada en la web. Asimismo, quiero dejar constancia de que una reseña negativa que publiqué hace semanas no ha sido publicada en su web, lo que evidencia una manipulación de las valoraciones mostradas a los consumidores. En conclusión, señalar que en ningún momento se informa en su página web de que el producto no cumple con los requisitos necesarios para superar la ITV ni de la posible imposibilidad de homologarlo, lo que supone una falta de información relevante para el consumidor. Como consecuencia de esta omisión, la instalación del dispositivo me está generando importantes perjuicios económicos, ya que los gastos derivados del montaje, los intentos de homologación y el tiempo durante el cual mi vehículo permanece inmovilizado por no poder pasar ITV están alcanzando un coste considerable. Adjunto a continuación la dirección de la página web del producto y el modelo adquirido, a fin de que pueda comprobarse que en ningún momento se informa sobre la imposibilidad de superar la ITV ni sobre las limitaciones para su homologación: https://misterradio-gps.com/collections/mazda/products/mazda-6-2002-2008?_gl=1*16q03gr*_up*MQ..*_gs*MQ..*_ga*ODUzNTMyODk0LjE3NzQzNDE3NzY.*_ga_E45LX7EB3N*czE3NzQzNDE3NzYkbzEkZzAkdDE3NzQzNDE3OTkkajM3JGwwJGg1Mzg1NzUwNDU.&gclid=Cj0KCQjw7IjOBhDyARIsAFzrWQy59-2lY__QdyIOoyp9wlAl4icl9RZzMfyfrIq4kIlIkUE9g88rzUIaAkbmEALw_wcB&gbraid=0AAAAAotPpA8lhynB29O6xLDHd0US0ErAL&variant=48567470719321 SOLICITO, el reembolso íntegro del importe abonado, incluyendo cualquier gasto adicional ocasionado (montaje, desmontaje y otros costes derivados), así como la retirada inmediata de la imagen utilizada sin mi consentimiento y de la reseña falsa asociada, junto con una confirmación por escrito de las actuaciones realizadas. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta, atentamente.
Me dan largas para la devolución de un producto que no funciona
Buenas tardes, Con fecha 14 de enero de 2026 realicé vía internet un pedido a misterradio-gps.com incluyendo un autorradio android y dos cámaras dependientes de este autorradio, por un importe total de 259,85€. Me asignaron el número de pedido 12224. Recibí el equipo con fecha de 23 de enero de 2026. Y ese mismo día les informe que el equipo no funcionaba (ni siquiera encendía). Tras varios días de seguir sus instrucciones e ir haciendo las pruebas que me indicaban, decidieron sustituirme el autorradio. Recibí el autorradio de sustitución el 4 de marzo (¡tras más de un mes de espera!). El mismo día les informe que el equipo tampoco encendía. Me volvieron a pedir que probara diferentes conexiones sin resultado positivo: El equipo ni siquiera enciende. El lunes 9 de marzo, me propusieron que se lo enviara para revisarlo. Les digo que de acuerdo, que donde se lo envío. Como no me responden, el martes 10 les vuelvo a preguntar, a lo que me solicitan el numero de pedido. Se lo proporciono y me responden que ya me han enviado un equipo de sustitución. Les digo que correcto, y que tampoco funciona. Les pregunto en varias ocasiones que cual es su decisión: reparación o devolución. Como no recibo respuesta por su parte, el lunes 16 de marzo les solicito formalmente la devolución del equipo y por tanto la devolución del importe correspondiente: 259,85€. Se lo recuerdo el martes 17 y el miercoles 18 (hoy). SIN REPUESTA POR SU PARTE. Todas estas conversaciones están realizadas vía WhatsApp (las tengo exportadas a un fichero con los videos que demuestran que no enciende). SOLICTO LA DEVOLUCION DEL EQUIPO Y QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE PAGADO (259,85€)
Fallo del producto en garantia
Compré una pantalla el 9/4/25 ,falló la pantalla el 12/9/25, tuve que enviarla, pagué el envío y la gestión, a 17/12/25 me cambiaron solo la pantalla y la que me enviaron no vale para mi coche se la vuelvo a enviar el 7/1/26 y me mandan la misma, que sigue sin valer a 14/2/26 ya no contestan. El 2/3/26 les envié un correo para ver si se podía solucionar el problema pero a fecha de hoy siguen sin contestar, solo quiero el producto por el que he pagado o la devolución del importe. Un saludo.
No he recibido el producto ya pago pedido 12905
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […9….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores