Buenas.
Cuando a finales del mes de agosto acudí a una de sus tiendas para que diseñaran una cocina para mi hogar, me indicaron un día y una franja horaria (día 12 de septiembre de 13:00 a 17:00 horas) en la que el verificador acudiría a mi casa para realizar la medición de la cocina. Me indicaron, a preguntas mías, que este señor avisaría con antelación para fijar la hora (como es lógico).
Un día antes se pusieron en contacto para decirnos (más bien para imponernos) que la hora elegida (por ustedes) era las 13:00 del día 12 de septiembre. Sin embargo comunicamos nuestra imposibilidad de estar a esa hora en nuestro domicilio por cuestiones varias que incluso podría justificarles.
Ese mismo día volvieron a llamar para insistir en que el verificador se encontraba puntualmente en la puerta de mi domicilio, no pudiendo realizar su labor por lo que ya he comentado.
En el Servicio de Atención al Cliente, posteriormente, se me informa que "por no haber acudido a la cita" debía contratar un nuevo servicio de verificación abonando (no faltaría más) un nuevo importe de 40 €.
Este particular no aparece explícitamente redactado en el contrato que firmé en su día, teniendo en cuenta, además que se trataba de una franja horaria "a convenir" entre cliente y empresa.
Por lo explicado, solicito a su empresa la fijación de una nueva cita lo antes posible, evidentemente, sin tener que abonar una nueva cantidad por, entre otras cosas, no haber recibido servicio alguno que justifique el importe abonado.
Gracias