Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque desde su clínica se me hizo una proposición de tratamiento estético con su correspondiente presupuesto. Se trataba de un procedimiento que incluía tratar el abdomen, los flancos, cara interna y externa de muslos, cara interna y externas de piernas, cartucheras, glúteos y la cara interna de brazos se me regalaría por ser una zona pequeña. Esto es presupuestado por 4.300 euros más 600 de un tratamiento reductor del apetito. Cuando acudo el día 8 de noviembre a la clínica el tanto la doctora como el doctor que me atienden me reconocen que no es recomendable ni necesario realizar todo el tratamiento ya que este no sería efectivo, por lo que deciden realizarlo solo en abdomen, flancos y cara interna de los brazos. Además, les informé que no quería el tratamiento reductor del hambre, por lo que no lo adquirí. Es una decisión de ambos profesionales no mía, por lo que me dicen que la persona encargada de realizar los presupuestos se pondrá en contacto conmigo para reajustar el presupuesto inicial al tratamiento realizado. Desde el lunes 11 de noviembre intento contactar telefónicamente y mediante whatsapp con la persona que contactó conmigo y quien me dio el presupuesto. Después de muchas llamadas y mensajes, esta persona me informa que se hará este reajuste presupuestario, cosa que hasta este momento no se ha llevado a cabo. Además, añadir, que esta misma profesional afirmaba que la cuota final a abonar mensualmente, incluidos impuestos o intereses, sería de 116 euros sin informarme que esta cuota llevaba asociada unos intereses de 50 euros mensuales, algo desmesurado que podía haber consultado en otras entidades financiadoras.
No hay ningún/a profesional que contacte conmigo e intente arreglar este tema después de casi dos meses. Y destacando también que no me han realizado las oportunas revisiones online estipuladas por la clínica después de esta intervención.
SOLICITO:
Sea reajustado el presupuesto en función de la intervención realizada, ya que por lo expuesto anteriormente, he tenido que bloquear los pagos a la clínica hasta que, al menos, contacten conmigo.
Sin otro particular, atentamente.