Realicé un pedido de una cocina el día 3 de abril (hace 24 días), en el que se fijo como fecha de entrega el pasado 11 de abril. El día 11, estuve esperando en el alojamiento varias horas y el repartidor pasó de largo alegando que había mucho tráfico, ¡sin siquiera llamarme para avisar! Total que llamando a IKEA me dijeron que había que volver a fijar la entrega para el día 26 de abril (15 DÍAS MÁS TARDE).
Ayer 26 de abril, estuve 7 horas esperando y la cocina nunca llegó, la empresa transportista no dió señal alguna por lo que ya fuí en persona a IKEA y me dicen que vuelva el lunes a ver si localizamos la cocina... Total que la semana que viene hará un mes desde que encargué la cocina, y aún no sé cuando ni si voy a recibirla.
Se trata de una cocina por la que he pagado más de 3000 euros, también tenía una persona contratada para el montaje, tanto esa persona como yo, hemos perdido casi 2 días completos, más el retraso que conlleva y la imposibilidad de disfrutar de la cocina durante casi un mes. Por tanto creo que por lo menos puedo exigir un descuento del 50% en la cocina mínimo, así como la eliminación de los gastos de envío.