Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 14 de enero de 2025 realicé la compra de un teléfono móvil a través del sitio web Allzone (https://allzone.shop). El pago se realizó correctamente y en la página se indicaba que el pedido sería entregado en un plazo de 10 días. Sin embargo, el estado del pedido permaneció en “procesando” durante todo el tiempo.
En la propia web también se mencionaba que, en algunos casos, los envíos podrían tardar hasta 30 días, por lo que decidí esperar pacientemente. Pasado un mes sin novedades, comencé a contactar con el servicio de atención al cliente. Durante varias semanas me respondieron asegurándome que mi pedido estaba en prioridad, pero nunca fue enviado.
El día 3 de marzo solicité la cancelación del pedido y el reembolso del importe pagado. Me indicaron que debía llamar a su línea telefónica para completar la solicitud. Tras varios intentos, logré comunicarme y me confirmaron que el reembolso se gestionaría en un plazo de 3 a 6 días, pero eso nunca ocurrió. Hasta el día 14 de abril, solo he recibido promesas, respuestas automáticas y nuevos plazos que no se cumplen — incluso después de una llamada recibida el 4 de abril, en la que me confirmaron la devolución.
Esta situación se ha prolongado durante más de tres meses, con numerosos incumplimientos por parte de la empresa, sin reembolso ni una solución clara.
SOLICITO la intervención de la OCU para que la empresa Allzone proceda al reembolso inmediato del importe pagado por un producto que nunca fue enviado, así como que se tomen medidas por la falta de atención al cliente, la falta de transparencia y el incumplimiento de los derechos del consumidor.