Se realiza un pedido a través de la aplicación móvil de Glovo.
Tras 60 minutos de espera, el restaurante se pone en contacto conmigo para indicarme que tienen el pedido listo pero no hay ningún rider disponible por parte de Glovo para poder transportar el pedido solicitado al domicilio.
Al conocer este dato, me pongo en contacto por Glovo a través del Chat que tienen para estos casos a través de la aplicación, y me indican que no hay riders disponibles.
Solicito cancelar el pedido y que procedan a la devolución del importe, y me indican que si quiero cancelarlo, me tienen que cobrar el pedido y no me reintegran el importe porque es mi decisión.
Me indican que para poder cancelarlo y abonarlo tiene que pasar más tiempo. Cuando sucede esto, habían pasado 75 minutos tras la realización del pedido.
Igualmente, les solicito la hoja de reclamaciones (Firmada por su parte y rellena en los datos que les corresponde) y me indican que no les es posible cumplimentar la hoja, y me la envían sin datos y sin firma.
Adjunto todos los mails intercambiados donde se ve la conversación que tuvimos a través de la aplicación Glovo.
Finalmente tuve que esperar más de 1 hr 15 minutos para poder cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero. A día de hoy, todavía no he recibido el importe, y sigo a la espera de que me abonen el dinero.