El día 20 de abril regresé de Mallorca a Alicante en el vuelo FR6568. Llegue tarde a la facturación (por 8 minutos), ya que habíamos tenido un accidente y uno de los pasajeros llegó en silla de ruedas. Abonamos la tarifa por no haber llegado a tiempo a facturar, pero nos tocó pasar la maleta que íbamos a facturar por el control de equipajes, con lo cual la maleta que iba a ir a la bodega fue tratada como si fuera a cabina...y tuvimos que abrirla y deshacernos de los líquidos que en cabina no podían admitirse (pero iban a bodega)
Solicitamos que se cambie el protocolo. Si no me van a dejar subir la maleta a la cabina (en la puerta del avión me la arrancaron de las manos para llevarla a bodega) hagan algo para que no pase el control de equipajes de cabina.
A nosotros nos tocó deshacernos de los líquidos que llevábamos en ella...¿quién nos paga lo que tuvimos que tirar y que no tenía que haber pasado por ese control?, además de tener que vaciar la maleta para sacar lo que teníamos dentro y buscar esos líquidos, no es agradable pasar por esa incómoda situación
Reclamamos que revisen los protocolos, de forma que se lleve la maleta a la bodega por otro camino y que se nos indemnice por los perjuicios causados (el coste de los productos que tuvimos que tirar y la humillación de abrir la maleta en el control)