Estimados señores:
Me pongo en contacto con ustedes porque tanto la empresa con la que hice mi compra (GATO PRETO) como yo personalmente, hemos intentado contactar con MÖBEL para saber dónde se encuentra mi pedido (SOFÁ) valorado en 455,43€ más 59,00€ extras de envío.
La entrega estaba estimada de 2 a 4 semanas en un primer momento. Después, se fue alargando y hasta el día de hoy. La compra se efectuó el 21 de julio, saliendo de almacén el 4 de noviembre por parte de Gato Preto y llegando a las instalaciones de Möbel Services el 6 de noviembre.
Viendo el seguimiento del pedido, en su página, el 6 de noviembre recibe la delegación de destino de Pinto la mercancía para concretar cita.
Desde ese día, el pedido sigue secuestrado en su delegación y no hay manera de saber qué pasa, ni qué solución nos pueden dar.
He llamado a GATO PRETO desde el lunes 10 de noviembre todos los días y me comentan que no reciben respuesta por su parte, que tienen las entregas suspendidas.
He escrito por el chat de Möbel Services y no contesta nadie. He mandado emails y he puesto mi reclamación a través de su formulario (que es la única forma de comunicarse con ustedes). El teléfono no funciona. Simplemente parece un engaño, como si la empresa no existiera.
No he recibido ninguna respuesta.
Solicito que nos den una respuesta de dónde está la mercancía, se pongan en contacto y me den inmediatamente una fecha de entrega, ya que están incumpliendo con sus políticas de entrega y, están dando un servicio pésimo a clientes indirectos suyos y directos de otra empresa como es GATO PRETO.
De no cumplir con su responsabilidad, me veré obligada a tomar las medidas oportunas, ya que están jugando con el dinero y la disponibilidad ajena. Además de los perjuicios que están causando en mi unidad familiar, ya que llevamos casi 1 mes esperando, además de los otros 4 meses de espera por parte de GATO PRETO, seguramente retrasado también por la pésima gestión logística de esta empresa.
Sin otro particular, atentamente.