Estimados/as señores/as:
En fecha 19/05/2025 hice el pedido y pago del 100% de una autocaravana Challenger 250 mediante conversación con Dpto. comercial de Caravanas Osito.
Se estipuló que la entrega se haría el día 06/06/2025. Ese día se hizo entrega de la autocaravana pero no se entregó la documentación necesaria para hacer la matriculación. Pasaron más de 30 días naturales a la espera de la documentación, y siempre nos daban la excusa de que el problema era del fabricante, con el que contactamos, y nos confirmó que no había ningún problema por su parte.
Ante esta situación, pusimos presión a Caravanas Osito comunicando que si no teníamos una solución en el plazo de una semana, lo pondríamos todo en manos de nuestros abogados.
Finalmente, no fue hasta el 21/07/2025, que nos tuvimos que desplazar el concesionario, dónde presentamos una hoja de reclamaciones, y curiosamente la misma tarde recibimos la documentación para poder matricularla. En resumen, pasaron más de dos meses desde la fecha de la compra.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: pedido, justificante de pago, factura y reiteración de envíos de correos electrónicos al comercial sin recibir respuesta.
SOLICITO a la OCU una inspección al concesionario para evitar esta mala práctica de retraso en las entregas de vehículos, ya sea por culpa del concesionario o por el fabricante.
Sin otro particular, atentamente.