El día 16 de julio solicite un mantenimiento para el aire acondicionado de la casa. En ese momento el aire únicamente presentaba un problema de olor.
Esa misma tarde se presentó el técnico en casa, revisó el aire y nos dijo que le hacía falta una limpieza, precedió a abrirlo forzejando con el aparato, apenas empezó a abrirlo sonó un fuerte golpe y se le escuchó enfadado al técnico reclamarse a sí mismo. Nos dijo que no pasaba nada, quito un rejilla del aire que según él era solo embellecedor, lo limpio, y al terminar lo cerró y al encender el aire empezó a hacer mucho ruido, ruido que no hacía antes, después de revisarlo por un rato concluyó que había roto alguna pieza y que tendría que cambiarla. Se fue de casa diciendo que pediría la pieza h vendría a repararlo, para mi sorpresa lo llamo 3 días después y me dice que la pieza llega en septiembre y que hasta septiembre no puede hacer nada. Lo que me deja a mi todo el verano con un aire dañado que el expresamente afirmó que rompió al abrirlo con demasiada fuerza.
Exijo una solución en tiempo adecuado ya que no podemos pasar todo el verano con el aire roto.
La empresa no tiene lugar de comunicación más que un call center donde ya he llamado para poner una reclamación y a la fecha no me han dado respuesta.
Es vergonzoso que la empresa ni siquiera tenga la decencia de responderme.