El vehículo que compré en su establecimiento en agosto del año pasado fue llevado a un taller mecánico el pasado mes de marzo. La avería a reparar radicaba en la culata del motor, como usted sabe.
Pues bien, posteriormente, el mismo taller ha detectado una avería diferente e independiente de la anterior consistente en la ROTURA DE LA BOMBA DE ACEITE. Junto a lo anterior, también se ha constatado la necesidad de reparar o cambiar otros elementos del vehículo que ya venían estando deficientes con anterioridad y, por tanto, ponen de manifiesto que el vehículo no fue realmente vendido con la "puesta a punto" que usted como vendedor manifestó por escrito. Este es el caso del retén de árbol de levas o la junta del colector de escape.
Todo esto supone un aumento del coste de la reparación inicial en 411,74 euros. Concretamente, la reparación inicial fue presupuestada en 975 euros y se ha tenido que ampliar hasta los 1.386,74 euros. Para mayor claridad, se adjunta la factura de las reparaciones efectuadas.
En base a la garantía de 12 meses comprometida conmigo en el momento de la venta, y en base a su obligación legal de garantía de un año como vendedor profesional del vehículo, LE RECLAMO POR ESTE MEDIO EL PAGO DE LA REFERIDA CANTIDAD DE 411,74 EUROS.