Me pongo en contacto con ustedes porque se ha renovado automáticamente la suscripción a la aplicación Buddyfit sin mi consentimiento ni previo aviso y por un importe que desconocía por completo.
Además no utilizado la aplicación en los últimos 6 meses, algo que fácilmente se puede verificar desde su sistema.
El motivo de desistimiento es que no estoy de acuerdo con la renovación automática que no he consentido en ningún momento.
Ya sé que su respuesta será que la renovación automática, que es una práctica estándar y está indicada en los Términos y Condiciones que se aceptan al suscribirse. Pues sepan ustedes que la información que ustedes facilitan puede considerarse publicidad con engaño o engañosa por diversos motivos.
El principal es que ustedes anuncian que la cancelación puede realizarse en cualquier momento, cosa que no es cierta. El hecho de que la cancelación para que no se haga el cobro automático debe hacerse con un período mínimo de antelación debería constar bien visible y no incluída tras un enlace. Tampoco informan que el cobro se hará sin ningún aviso, y ese hecho también debería constar.
Su plataforma no ha cumplido mis expectativas ni merece mi confianza desde el momento que utilizan este tipo de artimañas comerciales.
Se estarán llenando los bolsillos a dos manos con sus suscripciones automáticas sin ningún tipo de consentimiento por parte de las personas consumidoras.
Por todo ello, solicito el reembolso del importe cobrado que asciende a 60 €.
Espero una pronta resolución y la devolución del importe lo antes posible.
Atentamente,
Raquel GC