Estimados/as señores/as:
El pedido (número de pedido adjunto en el campo "Número de factura") debería haber llegado el 4 de noviembre, nunca fue entregado por parte de Celeritas en el punto de recogida (que lo devolvió a Fnac, según su seguimiento) y, dos meses después, todavía no he recibido el correspondiente reembolso, solo la misma respuesta por parte de atención al cliente.
La cronología es la siguiente:
- Según el seguimiento de Celeritas el día 5 hubo un intento de entrega fallido en el punto de recogida (“Pospuesta en punto”).
- El 7 de noviembre me pongo en contacto con Fnac porque el estado no ha cambiado, me dicen que lo volverán a intentar.
- El 12 de noviembre me vuelvo a poner en contacto porque Celeritas lo ha devuelto. Fnac me indica que no hacen reenvíos y que me harán reembolso.
- 13 noviembre: llega a almacén según el seguimiento de Celeritas.
- 18 noviembre: me pongo en contacto por no haber recibido el reembolso me indican que se hará en un plazo máximo de 14 días desde la llegada a almacén, es decir, máximo el 27 de noviembre.
- Contacto el 27 porque no he recibido nada, me indican que lo trasladan a central y que debería recibir el reembolso en 48 horas.
- 28 de noviembre: recibo correo de Atención al Cliente pidiéndome información sobre una supuesta reclamación sobre otro pedido con el que no tuve ningún problema. Respondo explicando que el problema es con otro pedido y repito toda la historia. Nunca recibo respuesta a este correo.
- Contacto el 2 de diciembre, me dicen que lo revisan y que me mandarán email cuando tengan respuesta.
- Vuelvo a contactar el día 11 de diciembre: el caso sigue en gestión, me mandarán correo cuando tengan respuesta.
- 13 diciembre: me dicen que van a “reclamar el reembolso debido al tiempo transcurrido”(¿?) para “que se gestione de forma urgente”.
- 23 diciembre: el caso sigue en gestión y que siguen reclamando día a día.
A fecha de 2 de enero la situación no ha cambiado.
SOLICITO el correspondiente reembolso.
Sin otro particular, atentamente.