Respecto al pedido mencionado un móvil de más de 400 euros,
PRIMERO All Zone estuvo un mes sin entregar el artículo comprado al transportista, cuando debía haberlo entregado en un plazo máximo que nunca cumplió. Apenas crearon una etiqueta en UN MES.
SEGUNDO Por la abusiva DEMORA se canceló el pedido y se solicitó el trámite de reembolso.
TERCERO. Después de transcurrir los eternos plazos internos que establece la empresa (para presuntamente pasarlo de un departamento a otro), el reembolso no llega nunca al cliente.
CUARTO. Dicen que han realizado las gestiones internas y no se responsabilizan de la demora, eludiendo sus responsabilidades e imputándolas a terceros. Nunca saben explicarte la razón del retraso. Solo se lamentan de la demora sin hacer NADA.
QUINTO. En mi caso era un BIZUM que hace casi un mes que debía haberse realizado, es instantáneo y no lo han hecho, ya que he hablado con mi entidad bancaria y bizum que me dieron explicaciones de todo, pero me aseguran que si no lo he recibido es que no ha enviado ningún bizum, porque el bizum es instantáneo y por tanto si no lo he recibido es porque la empresa ALLZONE no ha realizado sus deberes para con el cliente.
SEXTO. Su teléfono de atención al cliente casi siempre tiene una espera superior a 5 minutos por gran volumen de llamadas, a los 15 minutos se desconecta porque sus agentes no están disponibles.
SEPTIMO. Les envías un correo y no te responden con prontitud, como mucho te responden pasados 4 días para decirte que lo lamentan pero sin darte ninguna explicación ni solución, solamente excusas y palabrería vana.
OCTAVO. Cuando consigues de milagro que te cojan el teléfono te dicen que lo reclamarán Urgentemente pero nunca te devuelven una respuesta, no hay un seguimiento de tu caso, ni queda constancia de tu petición, porque atención al cliente no tiene feedback interno, ni información del departamento de pagos.
NOVENO. No cumplen los plazos de entrega del producto, no cumplen con los plazos de reembolso, no dan una buena atención al cliente, sólo palabras huecas y vacías de disculpas sin tomar acción para resolver el problema. Son irresponsables, ineficientes, negligentes e inoperantes.
DECIMO, Por todo lo sufrido y padecido, no la puedo recomendar en absoluto, si es una empresa diligente no llegas al EXTREMO DE INCUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE SUS OBLIGACIONES Y DAR UN MAL SERVICIO, eso si, siempre con palabras amables y disculpas que no conducen a nada.
UNDÉCIMO. Te hacen perder el tiempo, el dinero, la paciencia , la salud y la paz interior. Con esta empresa NUNCA MAS.