Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación respecto a una devolución que realicé hace 15 días en una tienda de Zara. La devolución es sobre una falda que compré el 30/10/25 en el centro comercial Diagonal Mar, tienda física.
La prenda fue entregada, en el Zara Anec Blau de Castelldefels el sábado día 8/11/25 entre 11:15 y 11:30 de la mañana, en la segunda caja empezando por la izquierda, la chica, me pidió el número de teléfono para enviarme el ticket de devolución, no me dijo que comprobase si el teléfono estaba bien, mal hecho por su parte, y me dijo que ya estaba, pero nunca recibí el justificante de devolución ni el reembolso correspondiente. He intentado contactar con Atención al Cliente por teléfono y en la tienda física, pero no he obtenido solución, solo me dan largas, me han abierto un número de caso, pero me dicen que me llaman en 24 horas para decirme algo y nunca lo hacen, tengo que llamar yo cada dos días, no me dan respuesta, y al final no tengo ni la falda ni tengo el dinero y solo saben que darme largas.
He ido en dos ocasiones a tienda y más de lo mismo, una de ellas la chica me dijo que harían recuento de stock y me llamaría a lo largo de la tarde. Nunca recibí esa llamada, en una de las ocasiones pedí la hoja de reclamación y no se me proporcionó, algo muy poco profesional cuando se trata de una empresa así.
Dado que se trata de un importe de 25,95€ euros y una falda que no poseo, solicito una solución inmediata y el reembolso de la cantidad pendiente.
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta. Adjunto foto del artículo devuelto.
Atentamente,
Begoña Rico