El 25 de febrero de 2025, alrededor de la 13.00 de la tarde, al intentar desconectar mi coche eléctrico en un punto de carga de Iberdrola en Ronda de la Comunicación, el cable quedó atascado en el terminal de carga. Tras contactar con el servicio de atención al cliente, enviaron a un técnico que, al llegar sobre las 15:30, comprobó que el terminal había alcanzado una temperatura elevada, lo que provocó la fusión de parte del conector y de mi manguera. Debido a este sobrecalentamiento, el conector resultó dañado y mi manguera quedó inservible.
A pesar de que me aseguraron una solución ese mismo día, no he recibido ninguna llamada de seguimiento, he escrito más de 8 correos a smartmobilitypostventa@iberdrola.es solicitando el abono tras adjuntar la factura de la nueva manguera que me indicaron que comprase de forma particular y les envié dicha factura el 6 de Marzo de 2025. Ante la falta de respuesta o evasivas, realicé varias llamadas de seguimiento más de 6 veces y continuó sin solución.
Por lo que solicito el abono del coste total de la manguera que tuve que comprar en sustitución a la que se quemó en el punto de carga gestionado por Iberdrola (smartmobility)