Estimados señores de DKV,
Quiero expresar mi profunda frustración con la forma en que se ha gestionado mi caso a lo largo de estos meses. Tras casi dos años sin un agente asignado, y desde que mi anterior agente me dejó claro que se marchaba por las condiciones laborales insostenibles en DKV, me he sentido completamente abandonada como cliente.
A principios de octubre de 2024, inicié el trámite para una operación de cadera .
Desde el principio, la falta de orden y claridad ha sido evidente: llamadas eternas con sistemas automatizados que no ofrecen soluciones, o llamadas colgadas en medios del caso a las 8 en punto, respuestas y peticiones a cuenta gotas y políticas que parecen ir enfocadas más en confundir que en atender a los clientes y profesionales.
Finalmente, después de mucho insistir, conseguí el contacto de un agente en Castellón. Este señor, aunque muy amable y profesional, me ha confirmado en el proceso que incluso él tiene las manos atadas debido a las limitaciones internas de DKV.
Gracias a su esfuerzo y respeto hacia mi persona, logró obtener una respuesta, Negativa. Según hable en una Reunión de afectados por DKV para informarnos entre afectados el pasado 18-12-2024 en Ibiza ,pueden tenerte esperando al menos ocho meses o mas para una resolución.(marean hasta que te rindes)
Ante la desesperación de espera que se traduce a una agenda programada para haberme operado el pasado 2/12/2024, Ayer acudí por mi cuenta al hospital, y la operación ya está programada para el 30/01/2025.
Ahora estoy en posición de costearla mediante un préstamo, lo que está generando un impacto físico y económico grave en mi vida.
Desafortunadamente un mes después del disgusto 02/12/2024 de cogerme un piso de alquiler en Madrid, llevarme a mi madre para el cuidado y concertar con los profesionales del hospital nos dejaron tirados el mismo día de la operación me informaron después de muchas llamada y mal Rato, antes de eso me alentaban que todo saldría bien dejando que pasara el tiempo.
Mañana tengo una nueva cita con la Seguridad Social para explorar otras opciones pero seguramente la opción sea en vano por que no puedo alargar mas ya que esto empezó afectarme este verano, tengo que facturar para vivir ,pediré un informe mas para la colección que demuestre que la afección no es previo a la póliza ,como demuestra ya mi historial clínico.
Considero inaceptable que haya tenido que llegar a este punto debido a la desorganización y falta de atención de su parte.
Escrito una carta dirigida al CEO de DKV Fernando Campos ,recordándole que sus clientes somos personas con vidas y tiempo tan valioso como el suyo no solo números, evidentemente sigo esperando respuesta. Los clientes no somos prioridad una vez que pagamos.
Adjunto mi reclamación y los documentos relevantes, incluyendo mi número de expediente: 1390000039592000001
Les solicito una revisión inmediata y una respuesta acorde al servicio que contrate de mi póliza al menos moléstense en crear un documento en condiciones que demuestre su decisión y la falta de atención.
Atentamente,
Oriana Medina Cano.