El día 9 de febrero de 2025 realicé un pedido con fecha de reparto estimado el 11 de febrero de 2025 de 17:00 a 21:00 horas.
el 11 de febrero de 2025 me llega un e-mail de la empresa Ikea en el cuál me comunican que mi pedido llegará ese mismo día en un horario de 17:00 a 21:00 horas y que , cito textualmente del e-mail, ¨recuerde permanecer en la dirección de entrega durante la franja seleccionada¨, teniendo que cancelar planes de trabajo para que se pudiese realizar correctamente la entrega correctamente, no siendo realizada y no siendo comunicado en ningún momento por parte de la empresa.
El día 12 de febrero de 2025 realicé una llamada a atención al cliente ya qué mi pedido, no solo no fue entregado, sino que ni siquiera tenia actualización en el trámite de envío, seguía en proceso de embalaje supuestamente, cuando a mi el día anterior me llegó el mensaje de aviso del envío.
Al realizar la llamada me comunican que no saben que pasa con mi pedido y que no pueden hacer otra cosa que no sea cancelarle y abrirme otro pedido con entrega estandar, siendo la entrega de esta el día 15 de febrero de 2025.
Desearía una compensación por parte de la empresa en relación a los perjuicios laborales ocasionados.