El día 4 de octubre de 2025 realicé un pedido a través de la tienda online FEVERSAVE pedido #392679P , sin que en el proceso de compra se informara de ningún problema de disponibilidad. De hecho, la web mostraba stock disponible del producto que adquirí.
Al no recibir ninguna confirmación ni información posterior al pedido, contacté con la empresa. Tras insistir varias veces, me respondieron que había habido una “rotura de stock” y que no podían entregarme el pedido en el plazo prometido, aplazando la entrega una semana más. Ante esta situación, solicité la cancelación del pedido y el reembolso del importe.
Sin embargo, desde la empresa me presionaron para que eligiera otro producto, ya que el pedido original no podría servirse. Accedí provisionalmente, pero al pedir información sobre la talla del nuevo producto, dejaron de responder. A partir de ese momento, he enviado numerosos correos electrónicos (7 u 8), mensajes a través de Instagram y otras vías, sin recibir ninguna respuesta por parte de la empresa.
Además, solicité expresamente la hoja de reclamaciones, y se negaron a facilitármela, incumpliendo su obligación legal como empresa que opera en España. Hasta la fecha, no he recibido ni el producto, ni el reembolso del dinero abonado, ni una respuesta formal.
________________________________________
SOLICITO:
1. La devolución inmediata del importe pagado por el pedido #392679P.
2. Que se abra una investigación sobre las prácticas de atención al cliente y postventa de FEVERSAVE.
3. Que se tomen medidas para garantizar que esta empresa cumpla con la normativa vigente en materia de consumo, incluyendo la obligación de atender reclamaciones y facilitar la hoja de reclamaciones cuando se solicita.
Adjunto esta reclamación con la esperanza de que se protejan mis derechos como consumidor y se eviten más casos como este.