Estimados señores:
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo contratadas las pólizas de mantenimiento del SISTEMA DE AEROTERMIA y del CALENTADOR ELÉCTRICO con Home Serve. Sin embargo, el servicio recibido hasta el momento es absolutamente inadmisible. Detallo a continuación los hechos que ilustran la falta de profesionalidad y la incompetencia en la gestión de mis solicitudes:
241128: Realizo tres llamadas consecutivas y, tras cortarse cada una, no consigo solicitar el servicio. Ante esto, envío un correo electrónico desde la página web de Home Serve solicitando la intervención. Quedo a la espera de respuesta, pero no obtengo contestación alguna.
241204: Ante la falta de noticias, vuelvo a llamar. Me informan de que hay un problema con una de las pólizas (la correspondiente al calentador eléctrico, que supuestamente no ha sido volcada al sistema). Me aseguran que lo solucionarán en dos o tres días hábiles. De nuevo, me quedo esperando, pero la gestión no avanza.
241211: Al no recibir noticias, realizo una nueva llamada. Me trasladan a atención al cliente y, tras una larga espera, me indican que dos técnicos diferentes se pondrán en contacto conmigo para fijar una fecha de actuación. En línea con lo sucedido hasta ahora, no ocurre absolutamente nada al día siguiente.
241212: Contactan conmigo únicamente para la limpieza del calentador eléctrico, pero no mencionan nada sobre el sistema de aerotermia. Al intentar resolverlo, la comunicación vuelve a cortarse, obligándome a empezar de cero. Finalmente, hablo con Atención al Cliente, quien me transfiere sin sentido al servicio técnico. Después de una espera de ¡45 minutos!, cuelgo y vuelvo a intentarlo. Hablo esta vez con otra operadora, que me transfiere al departamento de soluciones. Una responsable de este departamento (no menciono su nombre por no incurrir contravenir la LPD) me asegura que al día siguiente, sin falta, se pondrán en contacto conmigo.
Quedo a la espera una vez más.
241216: Como era de esperar, nadie se comunica conmigo al día siguiente. Por la mañana llamo y me indican que la responsable que antes he mencionado se pondrá en contacto durante la mañana, algo que tampoco sucede. Por la tarde, al volver a llamar, me atiende otra operadora distinta, quien me informa de que una incidencia les impide transferirme al departamento de soluciones. Es decir, más excusas. Una vez más, prometen que me llamarán, aunque todo apunta a que, como en ocasiones anteriores, no lo harán.
241217: Vuelvo a llamar y, tras media hora de espera (es imposible que me atiendan en menos de 20 minutos cada vez que llamo), por fin logro dar con la responsable que aseguró que me llamaría y me comunica que ya ha pasado nota al servicio, que no puede hacer otra cosa, es decir, no me da garantía alguna de que el servicio se vaya a realizar. Decido entonces interponer una reclamación. Al mismo tiempo que escribo este texto, estoy tratando de ponerme en contacto por teléfono con el departamento correspondiente... El contador de llamada marca ya 55 minutos. Trato de realizar la misma operación a través de la web y resulta imposible: cada vez que intento identificarme en el proceso de "login", la página me devuelve un "Error 500" (lo he intentado varias veces y no es la primera vez que lo hago, no soy yo...)
Esta situación resulta intolerable. Me he visto obligado a realizar innumerables llamadas, a soportar largas esperas y a lidiar con una total falta de respuesta por parte de Home Serve. Espero una solución inmediata y definitiva a este problema. No estoy dispuesto a tolerar más demoras, excusas ni promesas incumplidas. Exijo que se me informe de forma clara, concreta y urgente sobre la gestión de ambas pólizas, y que se realicen las intervenciones necesarias sin más dilación.
Sin otro particular,