Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque ya llevan dándome largas casi 3 semanas.
El día 26/01 compré una batería a través de la web de Norauto y contraté el servicio Easy Battery, para ese mismo día. Nadie acude a la cita concertada. Me pongo en contacto con los números de teléfono habilitados para ello, tanto WhatsApp como por teléfono, y acusan a algún error informático pero me aseguran que enseguida envían al técnico. Finalmente nadie me llama, ni mucho menos acude.
Al día siguiente, 27/01, me pongo en contacto directamente con la tienda de Torrejón de Ardoz, que es la que me corresponde. Dicen no saber nada ni que nadie les avisó. Luego también hablan de algún error del sistema. Me preguntan si está pagado, respondo que si, que a mí se me hizo el cobro inmediato por un importe de 131,70€. Dicen que ok, que todo bien.
El técnico por fin viene a hacer el trabajo, entretanto me llaman de la tienda y me dicen que tengo que volver a pagar porque a ellos les sale anulado. Insisto en que ya está pagado y no me parece bien, pero me dicen que no hay ningún problema, que tengo que pagarle al técnico de nuevo, pero que se me reembolsará lo que pagué vía web enseguida. Que ellos van a hablar con la central. No me hace gracia pero no puedo seguir sin batería, así que trago y lo hago confiando en lo que me dicen.
Pasan un par de días y al ver qué nada sucede, llamo a atención al cliente. Me dicen que los reembolsos tardan entre 3 y 5 días a contar desde la fecha , es decir, desde el mismo 26/01, con lo que a más tardar, según ella, el viernes 31 como muy tarde lo tendría.
No fue así . Voy a la tienda de Torrejón porque además se me había encendido un testigo desde el cambio de la batería, y aprovecho para comentárselo. La mujer me dice que no es cosa de ellos, pero que no obstante va a apuntarlo y a comunicarlo a la central de nuevo.
Siguen pasando los días y nada. Ya me enfado y me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente, y me vuelven a dar largas de nuevo con que van a comunicarlo al departamento correspondiente. Esto la semana pasada.
Conclusión , estamos a 12 de febrero, y desde el 26 de enero que yo he pagado dos veces por la misma cosa y siento que se están riendo de mi en mi cara, ya que no solo me hicieron perder el tiempo en su momento, si no que también juegan con mi dinero.
Con lo cual,
SOLICITO que, COMO MÍNIMO, se me reembolse INMEDIATAMENTE, el importe de 131,70€ que yo pagué y me prometieron que me reembolsarian, porque ya creo que he esperado suficiente y está situación me está perjudicando, yo necesito mi dinero ya.
Sin otro particular, atentamente.