Estimados señores,
El pasado 4 de junio realicé la compra de unos billetes con Fly Level. Para el billete de vuelta contraté la tarifa que incluía la opción de cambio de fecha, ya que no tenía la fecha definitiva asegurada.
Cuando confirmé que necesitaba cambiar el billete, contacté con Level para realizar la gestión. La compañía me comunicó que, debido a una incidencia interna, no podían efectuar ningún cambio, y que la única solución era tramitar un reembolso y comprar un nuevo billete por mi cuenta. Acepté esta alternativa, solicité el reembolso (adjunto el correo de confirmación de la solicitud) y compré un nuevo billete en la fecha que sí me convenía.
El 4 de agosto solicité formalmente el reembolso del billete con fecha de vuelo 3 de octubre. Tanto por teléfono como por correo electrónico, Level me aseguró que recibiría el reembolso en un plazo de 15 a 30 días hábiles. A día de hoy, 1 de octubre, no he recibido dicho reembolso.
Además, pese a haber tramitado la devolución y a que mi vuelo debería estar cancelado, sigo recibiendo correos electrónicos de la compañía relativos a este vuelo (como recordatorios de check-in, modificación de menú, etc.).
Desde principios de septiembre he estado contactando con Level al menos una vez por semana para obtener una explicación. Sin embargo, la única respuesta que recibo es que “todo irá bien”, sin ofrecerme ninguna garantía ni información clara sobre el estado de mi reembolso.
En conclusión, a escasos días de la fecha de un vuelo que ya no debería existir para mí, sigo sin haber recibido el reembolso prometido ni una solución concreta, a pesar de haber cumplido con todos los pasos solicitados por la compañía.
Por todo lo expuesto, solicito a la OCU su intervención para que Fly Level me devuelva de inmediato el importe correspondiente al billete y aclare la situación generada por su propia incidencia.
Atentamente,
Paloma
Localizador de reserva NFZCY
Ticket de centro de ayuda: 00812393