Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el 23 de diciembre de 2024 encargué un bolso en la tienda de Lagasca para regalárselo a mi hija el día de reyes. Lo dejé encargado y pagado porque no había stock online y es la opción que me ofrecieron para no quedarme sin regalo. Cuando lo repusieron en Lagasca, me llamaron para avisar que ya estaba disponible.
El día 5 de enero fui a recoger el bolso y tenía una tara, no lo acepté y me contestaron que me hacían un vale pero que no me devolvían el dinero, lo cual es llamativo porque en caso de tara, todas las marcas están obligadas a devolver el dinero. Hice una foto del bolso para avisar a mi hija de que no iba a tener el regalo por ese motivo.
Como no había stock el 5 de enero, la dependienta me comentó que me avisaba cuando lo repusieran o que estuviera pendiente. Es decir, me quedé sin regalo de reyes por un motivo ajeno a mi voluntad y me tocaba a mi estar preocupada de la reposición.
Durante este tiempo, no me han avisado pero he estado pendiente, y cuando el bolso ha vuelto a estar en stock online, no he podido adquirirlo con el vale porque solo sirve para tienda física. Además cuando he tratado de ponerme en contacto con la tienda física de Lagasca y de Paseo de la Habana, el teléfono no está disponible nunca en ninguna de estas dos tiendas.
Tras enviarles varias correos, la solución que me ofrecen es que me reservaban un bolso en la tienda de Paseo de la Habana, pero yo hice la compra en Lagasca porque es la tienda más cercana a mi domicilio.
Es inaceptable que pasado el día de Reyes me obliguen a ir a una tienda que la marca decide, y que por un producto con tara tenga que aceptar un vale de tienda física.
SOLICITO la devolución del importe.
Sin otro particular, atentamente.