Estimados/as señores/as,
Me dirijo a ustedes para comunicarles mi reclamación respecto a la negativa de cobertura por parte del seguro SegurCaixa Adeslas en relación con unas filtraciones graves de agua a través de los azulejos y las juntas del plato de ducha.
El informe presentado por el seguro, alegando un supuesto mal uso y mantenimiento de las instalaciones, es incorrecto y no refleja la realidad de la situación. La antigüedad del plato de ducha es considerable, y el problema radica en el deterioro por el paso del tiempo, algo que claramente está cubierto por las condiciones del seguro. A pesar de ello, la aseguradora sostiene lo contrario, negando la asistencia correspondiente.
Esta negativa implica un riesgo grave para la vivienda y para la del vecino de abajo, dado que el agua y la humedad seguirán acumulándose hasta provocar daños estructurales, comprometiendo la seguridad del inmueble.
Adjunto los siguientes documentos:
1.0_RECHAZO_POR_FALTA_DE_MANTENIMIENTO_MB_H
2. HUECO DUCHA BALDOAS
3. MADERA HUMEDA
4. BALDOSAS HUECO 3
SOLICITO: Que se revise la reclamación y se proceda a la cobertura del daño conforme a las condiciones establecidas en el contrato de seguro.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente,
Marin Vrajitoru Scobioala