Nos dirigimos a ustedes en relación con la reclamación presentada por la Sra. [Nombre de la clienta], relativa al pedido nº
95501, y queremos, en primer lugar, pedirle nuestras más sinceras disculpas por la demora en la gestión de su reembolso.
Efectivamente, el pedido fue devuelto por la clienta y recibido correctamente en nuestro almacén. Sin embargo, tras revisar su caso con detalle, hemos detectado que
se produjo un error interno en nuestro sistema, lo que impidió que el reembolso se procesara de forma automática como es habitual. Este fallo informático, desafortunadamente, no fue detectado en su momento, lo cual entendemos que ha generado frustración y una imagen negativa de nuestra atención.
Queremos dejar constancia de que, tras su reclamación, se ha revisado el caso con máxima prioridad y podemos confirmar que, en el día de hoy,
el reembolso completo de 78,86 € (debido a que eligió la devolución con nosotros, que esto conlleva un coste de 6,95€) ha sido procesado correctamente a través del mismo método de pago utilizado en la compra. El importe debería verse reflejado en su cuenta en los próximos días, dependiendo de los plazos habituales de su entidad bancaria.
Lamentamos profundamente la falta de respuesta oportuna a sus mensajes anteriores. No es habitual en nuestro servicio y estamos tomando medidas para reforzar nuestros procesos internos y evitar que este tipo de incidencias vuelvan a repetirse.
Entendemos perfectamente su malestar y le agradecemos su paciencia. Seguimos trabajando para mejorar cada día y brindar un servicio más ágil y eficiente a todos nuestros clientes.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
El sáb, 6 sept 2025 a las 18:00,
reclamar@ocu.org escribió: