Compré una bicicleta online, al recepcionarla vi que no era la correcta y les dije a los transportistas que se la llevasen, se negaron. Hable con atención al cliente y me dijeron que pasarían a buscarla, pero yo debía comprar otra online, así lo hice. Al día siguiente me llamaron los de almacén que habían encontrado mi bicicleta, se llevarían la incorrecta y me traerían la mía, pero yo ya había comprado otra. Tras hablar en numerosas ocasiones con ellos conseguí que me devolviesen el dinero de la segunda que compré.
Tras montar la bicicleta tenia un defecto muy grande, que impedía utilizarla. Tras 15 llamadas de teléfono y 3 reclamaciones desde hace casi dos meses ni han venido a buscar la bicicleta ni me han devuelto el dinero.
Al llamar a atención al cliente nadie me da una solución, no me pasan con un supervisor…una autentica falta de compromiso con el cliente.
Después de dos mese ni bicicleta ni dinero, creo que una empresa como Carrefour debería hacerse cargo de la mala praxis de su empresa de transportes. Solo te dan largas para terminar con la llamada y no solucionan nada.