Buenos días,
El día 14/05/24 realicé un pedido de cápsulas por un importe de 24,30 €.
El plazo de entrega son 48h-72h. Se indicó una dirección de entrega pero no se pudo realizar porqué me ausenté en el momento en el que vino el transportista de la empresa GSL.
A través de la web de la empresa GSL, se indicó una nueva dirección de entrega donde si que se encontraba alguien en el horario de reparto. En un principio se me indicó que se había entregado en esta dirección, pero yo no recibí el paquete. Al hacer la reclamación, se me indica que finalmente no se había entregado.
Vuelvo a modificar la dirección de entrega para que se entregue en la parcel shop del municipio de Navàs. En fecha 23/5/24, desde Nestlé me informan que se ha depositado en la parcel shop.
Desde la web de GSL indican que está dipositado pero yo sigo sin recibirlo ya que en ningún momento recibo ningún mensaje para proceder a su recogida.
Después de varias llamadas a GSL y a Nestlé, reclamando el pedido , el 29/05/24 envío un correo electrónico a Nescafé dolce gusto para comunicar el desistimiento del paquete así como el reembolso de 24,30 € abonado previamente.
El 29/05/24 desde Nestlé, me confirman que en 14 días naturales se procederá a la devolución del importe en el mismo método de pago.
El pasado 21/06/24, llamo a Nestlé para reclamar el importe, porqué ya se ha sobrepasado el plazo, y me comunican que todavía no se ha procedido a la devolución porqué des de la empresa de mensajería no les han devuelto el paquete.
Les comunico que no es mi problema si la empresa no les ha devuelto el paquete, pero están incumpliendo el plazo establecido para la devolución del importe.
Con lo cual, exijo la devolución del importe con inmediatez, ya que no dispongo ni del paquete ni del importe, con las molestias que ha comportado.
Atentamente,
Mª Luz Esteban Ruiz
P.D. Adjunto captura de pantalla con la información de la empresa de mensajería a día de hoy