Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en relación al proceso de compra de tickets que realicé en vuestra plataforma el pasado 12/11/2025.
El proceso de compra de 2 entradas para el partido que se celebró el pasado 16/11/2025 de la NFL en Madrid, lo inicié a través de la página web marca.com que ese día anunció que aun quedaban entradas disponibles. Yo cliqué el enlace que me llevó a vuestra página (gigsber.com) y fui cuando comprendí que se trataba de una plataforma de reventa de entradas. Aun así accedí a iniciar el proceso de compra (el primero de ellos 4855798), y cuando estaba a punto de finalizar, una vez ya introducidos los datos de la tarjeta bancaria, vuestra web me devolvió un mensaje de error, indicando que el proceso había fallado y me remitía a iniciarlo de nuevo, acción que pasé a realizar. El segundo proceso (4855800), con entradas en otras ubicaciones del estadio, finalizó de la misma manera, con error y remitiéndome a comenzar de nuevo, y así realicé el tercer proceso (4855801), que finalizó igualmente con el mismo error.
Después de estos intentos, desistí de intentar comprar las entradas en vuestra plataforma por el enfado de la experiencia vivida en gigsber.com.
Fue entonces, y no antes, (y gracias a dios, porque sino podría haber seguido realizándolo indefinidamente), cuando me percaté que había recibido los correos de confirmación a las horas que indicas abajo. Es impensable pensar en comprobar si te ha llegado un correo de confirmación cuando el proceso web ha dado error; en ningún momento esperaba estos correos.
Una vez, comprobado, para mi asombro, que los importes habían sido cargados en mi tarjeta, procedí inmediatamente a las 18:30 (hora española) vía whatsapp y vía correo electrónico a ponerme en contacto con vosotros solicitando la anulación de esas órdenes, y desde entonces llevo ya 13 días intentando que me deis una solución aceptable a este asunto que hasta ahora he llevado muy educadamente.
Ruego verifiquen que todo lo relatado coincide con la realidad de los hechos (supongo que tendrán alguna posibilidad de cotejarlo), y reconsideren la resolución sobre el reembolso reclamado.
Por cierto, también podéis comprobar que tampoco descargué las entradas enviadas por vosotros, porque, tal y como advertí por correo electrónico, no entendía que fuera justa esa asignación de entradas cuando el error de vuestra web me hizo repetir la acción innecesariamente hasta en 3 ocasiones. Lo advertí para poner de nuevo las entradas a disposición de gigsberg y que pudieran ser reutilizadas por cualquier otra persona que se interesara en su compra.
SOLICITO amablemente el reembolso de esos importes correspondientes a unos bienes que no he disfrutado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…